Griezmann con el Atlético. Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Griezmann con el Atlético. Foto: Twitter (@AntoGriezmann)

Fútbol FICHAJES

¿Nuevo horizonte para Griezmann?: el mensaje en el Instagram de Godín que causa furor

El delantero francés ha constatado su amistad con el uruguayo y ha podido abrir otra alternativa para su futuro.

1 julio, 2019 20:05

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann y Diego Godín separarán sus caminos del Atlético de Madrid durante la temporada 2019/2020. El central uruguayo ya es oficialmente nuevo jugador del Inter de Milán mientras el atacante francés sigue causando incertidumbre con su futuro. En esta ocasión, el galo ha escrito un mensaje en el Instagram de Godín que ha causado furor, pues el defensa reflejaba en el post su agradecimiento por la acogida en Italia.

"Gracias a todos por los mensajes. Con ganas de este nuevo reto", escribía Godín. Los aficionados del inter respondieron dándole la bienvenida pero la 'bomba' iba a estallar con el mensaje de Griezmann. El francés iba a escribir un "cargando..." que deja abierto muchos horizontes sobre lo que puede significar, pero sin que nadie llegue a dar con la tecla exacta.

Con ello en mente, queda abierta la posibilidad de que Griezmann haya podido abrirle las puertas al Inter de Milán. No es ningún secreto a voces que el galo y Godín mantenían una gran amistad en el Atlético y, de hecho, el '7' rompió a llorar en la rueda de prensa en la que el uruguayo ponía fin a su etapa en el conjunto rojiblanco. Sea un guiño o no, el debate está servido y la especulación con el futuro de Griezmann sigue su transcurso.

Mensaje de Griezmann en el Instagram de Godín

Mensaje de Griezmann en el Instagram de Godín

La oportunidad del Barça

A su vez, el interés del Barcelona sigue estando ahí y más aún a partir de este 1 de julio. La cláusula de Griezmann ha bajado a 120 millones y desde las oficinas del Camp Nou se podrían poner en marcha para ultimar la operación. Todo apunta a que Griezmann vestirá de azulgrana la próxima temporada, pero sin nada aclarado y con constantes mensajes a 'terceros', hace que la opción del conjunto catalán no sea la única alternativa.

[Más información: El arma que utilizará el Manchester United para convencer a Griezmann de no fichar por el Barça]