Cristiano, tras ganar la Serie A

Cristiano, tras ganar la Serie A REUTERS

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo: "Me quedo en la Juventus al 1000%"

El jugador portugués habló tras ganar la Serie A y negó la posibilidad de dejar el equipo italiano. 

20 abril, 2019 20:42

Noticias relacionadas

Cristiano se alzó esta tarde con su segundo título con la camiseta de la Juventus tras ganar el campeonato liguero y el exjugador madridista habló en DAZN tras el triunfo ante la Fiorentina por dos goles a uno

"Estoy muy contento por haber ganado mi primer Scudetto y haber logrado este récord, que es muy importante. Es mi primer año aquí y ganamos liga y Supercopa. En Champions el equipo estuvo bien, este año no pudo ser, pero en el próximo lo haremos mejor. ¿Si estaré aquí al 100%? No, al 1000 %!", afirmó el portugués.

Se había especulado con una salida del club italiano en 2020. La eliminación en Copa de Europa contra el Ajax hizo saltar las alarmas, pero el '7' se ha asegurado de zanjar todo tipo de especulaciones que hayan surgido sobre su futuro.

Los jugadores de la Juventus celebran uno de los goles del partido

Los jugadores de la Juventus celebran uno de los goles del partido REUTERS

En declaraciones a otros medios como Sky Sports, el antiguo delantero del Manchester United dijo: "Fue un año de adaptación, muy bueno en mi opinión, ganamos la Supercopa, el Scudetto. Parece fácil, pero no lo es, es difícil ganar una competición de una temporada".

Además demostró una mentalidad realista cuando le preguntaron sobre los fracasos a nivel europeo: "No se puede ganar siempre, la sensación es que hemos intentado todo lo que pudimos. Todo el mundo quiere ganar, pero solo un equipo gana la Champions. Intenté ayudar lo que podía y el próximo año será otro año. La gente sigue pensando que es posible".

Cuando el pasado mercado veraniego se hizo oficial su fichaje por La Vecchia Signora, el conjunto entrenado por Massimiliano Allegri pasó a ser uno de los máximos candidatos al título. Ya habían llegado a dos finales sin él, pero Cristiano llegaba de dominar la competición los cinco años anteriores con el Real Madrid- incluso le ganó La Duodécima a su actual club-.

[Más información: El polémico gesto de Cristiano hacia sus compañeros tras la eliminación ante el Ajax]