José Mourinho, entrenador de fútbol portugués

José Mourinho, entrenador de fútbol portugués Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mourinho: "No me sorprendería si Barça o Juventus quedaran eliminados"

El técnico portugués ha hablado en Russia Today sobre sus pronósticos para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

15 abril, 2019 14:54

Mourinho ha hablado sobre el desenlace de los cuartos de final de la Champions League. El técnico portugués ha intervenido en Russia Today, donde ha dado sus pronósticos para la vuelta de las eliminatorias que se disputan entre el martes y el miércoles de esta semana. Cree que pueden haber grandes sorpresas.

Mou apunta que Barça y Juventus tienen "una ligera ventaja" sobre sus rivales (United y Ajax, respectivamente) pero deja un aviso: "No me sorprendería si uno de ellos o ambos se quedaran fuera", apunta.

Alude a las sorpresas que ya ha dejado esta Champions como las eliminaciones de Real Madrid y Atlético: "Los resultados demuestran que todos tienen una oportunidad. Nadie va al partido de vuelta pensando 'ya está hecho, hemos pasado' o 'es imposible clasificarnos", dice de cara a la vuelta.

Ve al City favorito contra el Tottenham

Le cuesta más hacer un pronóstico de la eliminatoria entre Tottenham y Manchester City, ganando en la ida los Spurs por 1-0: "Eso es realmente muy, muy difícil. Pero diría el City. Pero tengo muchas dudas. Digo Manchester City porque quieres que diga uno u otro. Realmente el Tottenham puede conseguirlo también. Será un partido duro".

"Al final todos tienen el 12,5% de opciones de ganar el torneo", sentencia entre risas.

[Mas información: Mourinho: "No sufro por no entrenar, pero me gustaría volver"]