Pablo Machín

Pablo Machín Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

El Sevilla destituye a Pablo Machín; Joaquín Caparrós será su sustituto

El club hispalense ha hecho oficial el despido del técnico después de la eliminación en la Europa League este jueves ante el Salvia Praga.

15 marzo, 2019 13:59

El Sevilla ha destituido a Pablo Machín este viernes. Así lo ha anunciado el conjunto hispalense después de caer eliminado en Europa League ante el Slavia Praga. El club, en su comunicado, alega a los malos resultados y ha anunciado que será Joaquín Caparrós quien se ponga al frente del equipo de forma provisional.

"El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas" rezaba el comunicado. 

"De forma inmediata, toma las riendas del equipo el director de Fútbol Joaquín Caparrós, que tendrá como ayudantes a sus adjuntos Carlos Marchena y Paco Gallardo, además de a Antonio Álvarez. El utrerano dirigirá al equipo desde hoy mismo y estará en el banquillo del Sevilla desde este domingo, en la visita al Espanyol en Cornellá". 

"El Sevilla FC quiere agradecer a Pablo Machín y todo su equipo el trabajo realizado en estos meses en el club y les desea la mejor de las suertes en el futuro. Tanto el presidente José Castro como el nuevo técnico Joaquín Caparrós ofrecerán una comparecencia de prensa esta tarde a partir de las 14.45 horas". 

Pablo Machín aterrizó en el Sevilla el pasado 28 de mayo. Tras un buen inicio de temporada, poco a poco llegaron los malos resultados. Fuera de los puestos de Champions League en Liga, el equipo andaluz quedó eliminado de la Europa League tras caer ante el Slavia de Praga.