Reinier, futbolista del Flamengo. Foto Instagram: (@reinier.jesus)

Reinier, futbolista del Flamengo. Foto Instagram: (@reinier.jesus)

Fútbol FICHAJES

El Milan aprieta para 'robar' al Madrid a Reinier, la nueva joya del Flamengo

El AC Milan ha sido el último club en sumarse a la lista de pretendientes que acumula el futbolista del Flamengo: Real Madrid, Juventus y AS Roma.

23 febrero, 2019 17:44

Noticias relacionadas

El AC Milan atraviesan un buen momento de forma. Tras golear al Empoli en casa el pasado viernes, ampliaron todavía más su racha sin conocer la derrota: ya acumulan siete partidos sin perder (cinco victorias y dos empates). 

La llegada en este mercado de invierno de Piatek, una de las estrellas del equipo, ha servido para mejorar la estadística goleadora del club. El polaco ya suma cinco goles en los cinco partidos de Serie A que ha disputado. Otro de los fichajes claves ha sido el de Lucas Paquetá, el centrocampista brasileño, procedente del Flamengo, es uno de los futbolistas más prometedores de la plantilla, y ahora la entidad italiana quiere repetir la jugada con jóvenes como Reinier, vinculado también con el Real Madrid.

Además del joven de 16 años de Flamengo, según informa Rai Sport, los rossoneri  siguen de cerca a otras dos prometedoras estrellas del Sao Paulo: Helinho y Luan Santos, dos jugadores de 18 y 19 años respectivamente que ya destacan en su club y están llamando la atención de diversos equipos europeos.

Ver esta publicación en Instagram

Experiência incrível conhecer um dos maiores templos do Futebol Mundial🙏🏽🙌🏽🇪🇸⚽

Una publicación compartida de Reinier Jesus (@reinier.jesus) el 23 Mar, 2018 a las 4:52 PDT

Reinier, ¿un futuro blanco?

Reinier en sin duda el jugador que más pretendiente tiene. El Real Madrid, el Milan, la Juventus y la Roma siguen de cerca los pasos del joven, que aunque todavía no ha debutado en el primer equipo, su actuación en el conjunto juvenil y en las categorías inferiores de la selección brasileña ya ha conquistado al mundo del fútbol.

El único problema que puede dificultar la llegada del brasileño a cualquiera de las grandes ligas es su precio: el Flamengo ha blindado a su estrella con una cláusula de 70 millones de euros, precio desorbitado por un futbolista que todavía no ha debutado en la liga profesional.

Los grandes clubes seguirán atentos a la trayectoria de estas tres promesas llamadas a ser protagonistas del próximo mercado de fichajes. Quién sabe si el futuro de alguno de ellos podría estar en Chamartín.

[Más información: Paco López: "Vinicius demuestra cada semana porque apostaron por él"]