Tuchel, entrenador del PSG

Tuchel, entrenador del PSG EFE

Fútbol LIGUE 1

Tuchel lo confirma: Rabiot podría volver a jugar con el PSG si no se va en enero

11 enero, 2019 17:01

Noticias relacionadas

Nueva capítulo en el culebrón Rabiot. Thomas Tuchel ha confirmado en rueda de prensa, que el futbolista podría volver a jugar con el equipo si finalmente decide quedarse en el equipo en este mercado invernal.

Tuchel aseguraba que contaría con el jugador "pero no durante el mes de enero". "Todo puede suceder, pero lo decidiremos cuando acabe el mes, no es algo que nos planteemos ahora. Dependerá de muchas cosas, estoy abierto a todo y tengo una buena relación con Adrien", explicaba el entrenador del PSG.

Lo más importante de la situación es que se consiga cambiar la relación con el club: "Rabiot entrena de forma muy profesional, pero la situación es complicada, por lo que hay que esperar, pero estoy abierto a todo, incluso a reintegrarlo en el grupo si sus relaciones con el club se normalizan".

De esta manera el entrenador alemán levantaría los castigos que le han sido impuesto al jugador por su negativa a renovar con el equipo, su contrato finaliza este verano cuando el jugador sería libre para firmar con cualquier equipo.

Rabiot durante un partido del PSG

Rabiot durante un partido del PSG EFE

Se aleja el fichaje por el Barcelona en enero

Parecía que el destino de Rabiot era jugar en el Barcelona, el club le quería y a pesar de los intentos de su madre y representante de querer obtener más dinero, habían aceptado el salario que pedía.

Pero la situación del jugador parece que podría cambiar drásticamente. De seguir en el club de la capital francesa, a Rabiot se le levantarían los dos castigos que Antero Henrique y la dirección del PSG le habían impuesto. Podría volver a entrar en los vestuarios en los días de partido y sobre todo podría volver a jugar al fútbol.

El futbolista no juega un partido desde el 11 de diciembre cuando disputó siete minutos en el partido de fase de grupos de la Champions en el que el PSG se impuso por cuatro a uno al Estrella Roja.

[Más información: Rabiot rechaza a Liverpool y Tottenham a la espera del Barcelona]