Vinicius, en la llegada del Real Madrid a Melilla

Vinicius, en la llegada del Real Madrid a Melilla

Fútbol COPA DEL REY

Así ha sido el espectacular recibimiento al Real Madrid en Melilla

31 octubre, 2018 15:42

Noticias relacionadas

Primer encuentro del nuevo Real Madrid de Solari. El pasado lunes en torno a las nueve de la noche se confirmaba lo que era un secreto y tras la reunión de la Junta Directiva del club blanco, se daba a conocer la noticia de la destitución de Julen Lopetegui como entrenador. También se anunciaba que el entrenador del Castilla se haría cargo del primer equipo de forma interina, que ya se encuentra en Melilla, donde les han recibido de forma espectacular.

El Real Madrid vitoreado a su llegada a Melilla

El Estadio Municipal Álvarez Claro será testigo del debut del argentino y será el encargado de levantar al equipo al menos durante los 15 días que le permite la ley. Después será nombrado entrenador de forma definitiva o volverá al filial si llega otro entrenador, por lo que la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey es su primera gran prueba para poder quedarse en el puesto.

El conjunto madridista llegó a Melilla en la mañana del miércoles para disputar un partido oficial por primera vez en al ciudad melillense. La llegada fue espectacular y cientos de personas se agolparon en la puerta del hotel de concentración del equipo blanco y aclamaron a los jugadores y directiva. Uno de los más aclamados fue el presidente Florentino Pérez en una ciudad que se ha volcado con el conjunto blanco.

Solari toma el mando del Real Madrid

Solari toma el mando del Real Madrid Emilio Naranjo Agencia EFE

Santiago Solari ha convocado a 19 jugadores para su primer partido como entrenador del primer equipo. El argentino ha dejado fuera a jugadores importantes como Modric, Kroos, Isco y Bale, y por ellos han entrado los canteranos De la Fuente, Javi Sánchez, Cristo y Franchu, además de Vinicius que alterna los dos equipos y se espera que hoy tenga muchos minutos e incluso sea titular.

Además del brasileño, otros jugadores también están ante su oportunidad de poder disfrutar de más minutos y reivindicarse en el estreno del técnico. Futbolistas como Marcos Llorente, Fede Valverde o Reguilón están ante una gran oportunidad para poder reclamar más protagonismo dentro del equipo. 

[Más información: El once del Real Madrid ante el Melilla]