• 1 de 10

    Getafe-Betis

    El jugador del Real Betis Lorenzo Morón,iz.,y el jugador senegalés del Getafe, Amath Ndiaye, disputan el balón durante el partido de la décima jornada de la liga de primera división que ambos equipos disputaron hoy en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

  • 2 de 10

    Getafe-Betis

    El entrenador del Real Betis,Quique Setién. durante el partido de la décima jornada de la liga de primera división que el Getafe y el Betis disputaron hoy en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

  • 3 de 10

    Getafe-Betis

    Los jugadores del Getafe reclaman una mano al arbritro del partido que hoy disputaron contra el Real Betis en la décima jornada de la liga de primera división que ambos equipos disputaron hoy en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

  • 4 de 10

    Getafe-Betis

    Jorge Molina, del Getafe,c., y Joel Bartra,d., del Real Betis, durante el partido de la décima jornada de la liga de primera división que ambos equipos disputaron hoy en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

  • 5 de 10

    Getafe-Betis

    El delantero senegalés del Getafe Amath Ndiaye, pelea un balón contra el centrocampista del Real Betis Ryad Boudebouz (i), durante el partido de la décima jornada de la liga de primera división que ambos equipos disputaron hoy en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

  • 6 de 10

    Getafe-Betis

    El delantero senegalés del Getafe Amath Ndiaye,d., pelea un balón contra Antonio Sanabria,iz., del Real Betis Ryad Boudebouz (i), durante el partido de la décima jornada de la liga de primera división que ambos equipos disputaron hoy en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

  • 7 de 10

    Getafe-Betis

    El entrenador del Real Betis Quique Setién, durante el partido de la décima jornada de la liga de primera división contra el Getafe, que ambos equipos disputaron hoy en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

  • 8 de 10

    Getafe-Betis

    El jugador uruguayo del Getafe Leandro Cabrera,iz., pelea un balón con Lorenzo Morón,d., del Real Betis ,durante el partido de la décima jornada de la liga de primera división que ambos equipos disputaron hoy en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

  • 9 de 10

    Getafe-Betis

    El técino del Getafe, Jose Bordalás, durante el partido de la décima jornada de la liga de primera división que el Getafe y el Betis disputaron hoy en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

  • 10 de 10

    Getafe-Betis

    El jugador francés del Getafe, Dimitri Foulquier,d., es felicitado por sus compañeros tras marcar el segundo gol de su equipo durante el partido de la décima jornada de la liga de primera división que disputaron hoy contra el Betis en el estadio Alfonso Pérez de Getafe.

E.E.