Un ciclista resultó herido leve este lunes 4 de junio por la supuesta agresión de dos de los ocupantes de un vehículo que aparcaba en la avenida Jacquard de Terrassa (Barcelona) y que durante la maniobra de marcha atrás pudo haber chocado con la bicicleta sin haberse dado cuenta en un principio.

Pese al incidente involuntario, lejos de disculparse, los agresores usaron presuntamente el mango de un destornillador en la pelea, que ocurrió sobre las 18:00 horas, y tanto Policía Local como Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de lo que pasaba, según ha informado la policía de Terrassa este martes en un comunicado.

La hipótesis de la policía egarense es que el vehículo circulaba se detuvo para aparcar y en ese momento el ciclista avanzó al coche, que prosiguió con la maniobra y chocó con él. Según detalla la Policía Local, los implicados se recriminaron las maniobras y dos personas que salieron del turismo golpearon el ciclista con el mango de un destornillador. Los agresores volvieron a subir al coche y se marcharon del lugar.

Los agentes de policía de Terrassa solicitaron la presencia de una ambulancia para asistir al ciclista, que fue trasladado al Hospital Universitario Mútua Terrassa con heridas leves, mientras que los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico del accidente, y tomaron declaración a los testigos.