Ocio MARCAS Ñ

Celebra el Día del Deporte en familia

Este viernes es el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz y, para celebrarlo, te ofrecemos este set de bádminton con raquetas y red incluidas, para que pueda jugar toda la familia.

6 julio, 2018 13:37

Esfuerzo, sacrificio, compañerismo, trabajo en equipo... todos estos valores son los que inculca el deporte. Además de buenas lecciones, la práctica deportiva te pone en forma y ayuda a mejorar la salud, por lo que es muy importante trasladar el valor del ejercicio a los más pequeños.

Por ello, celebramos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz involucrando a niños y mayores en el deporte con este set de bádminton, que contiene dos raquetas para niños y otras dos para adultos, además de una red con barras telescópicas y anclajes fijos.

Se puede utilizar en cualquier lugar, preferiblemente al aire libre. La manera perfecta de disfrutar de la compañía de los más pequeños mientras os divertís y practicáis deporte juntos.

Si quieres ver más artículos de deporte puedes hacerlo accediendo a este catálogo.

Otros productos del día:

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 5 de abril de 2018.