Deportes MARCAS Ñ

Celebra el Día del Deporte en familia

Este viernes es el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz y, para celebrarlo, te ofrecemos este set de bádminton con raquetas y red incluidas, para que pueda jugar toda la familia.

Esfuerzo, sacrificio, compañerismo, trabajo en equipo... todos estos valores son los que inculca el deporte. Además de buenas lecciones, la práctica deportiva te pone en forma y ayuda a mejorar la salud, por lo que es muy importante trasladar el valor del ejercicio a los más pequeños.

Por ello, celebramos el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz involucrando a niños y mayores en el deporte con este set de bádminton, que contiene dos raquetas para niños y otras dos para adultos, además de una red con barras telescópicas y anclajes fijos.

Se puede utilizar en cualquier lugar, preferiblemente al aire libre. La manera perfecta de disfrutar de la compañía de los más pequeños mientras os divertís y practicáis deporte juntos.

Si quieres ver más artículos de deporte puedes hacerlo accediendo a este catálogo.

Otros productos del día:

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 5 de abril de 2018.