AS

El diario de PRISA destaca la cuesta de enero de Cristiano Ronaldo, quien firma su segundo peor promedio goleador desde que está en el Madrid. Además, elogia el juego ofensivo del Atlético durante la victoria por 3-0 ante el Eibar en cuartos de Copa del Rey.

MARCA

El periódico de Unidad Editorial lleva a su tapa las victorias del Atlético y el Barcelona, quienes "encarrilan" sus eliminatorias de cuartos de Copa. Por otro lado, destaca la "plaga" de lesiones que asola al Real Madrid: sólo no han caído este curso Nacho, Mariano, Casilla y Yáñez.

Mundo Deportivo

El diario catalán destaca al "exorcista" Neymar Júnior, que marcó el gol de la victoria ante la Real Sociedad. También elogia al Atlético por su goleada al Eibar en la otra eliminatoria de cuartos de Copa.

Sport

El rotativo abre con la conquista de Anoeta por parte del Barça, gracias a un gol de penalti de Neymar. También destaca el informe de Deloitte que concluye que el Barcelona ya ingresa más que el Real Madrid.

L'Équipe

El diario francés ilustra su portada con Armel Le Cléac'h, el francés que se ha hecho con la octava edición del Vendée Globe de vela y que ha batido el récord vigente.

La Gazzetta dello Sport

El medio italiano abre con una entrevista a Filippo Inzaghi, quien destaca el buen momento de forma del Milan y alaba a su hermano al frente del Lazio. Asimismo, habla de la tragedia que le ha costado la vida a cuatro alpinistas italianos.

  • 1 de 6

    AS destaca la cuesta de enero de Cristiano Ronaldo, quien firma su segundo peor promedio goleador desde que está en el Madrid.

  • 2 de 6

    MARCA lleva a su tapa las victorias del Atlético y el Barcelona, quienes "encarrilan" sus eliminatorias de cuartos de Copa.

  • 3 de 6

    Mundo Deportivo destaca al "exorcista" Neymar Júnior, que marcó el gol de la victoria ante la Real Sociedad.

  • 4 de 6

    Sport abre con la conquista de Anoeta por parte del Barça, gracias a un gol de penalti de Neymar.

  • 5 de 6

    L'Équipe ilustra su portada con Armel Le Cléac'h, el francés que se ha hecho con la octava edición del Vendée Globe de vela y que ha batido el récord vigente.

  • 6 de 6

    La Gazzetta abre con una entrevista a Filippo Inzaghi, quien destaca el buen momento de forma del Milan y alaba a su hermano al frente del Lazio.

E. E