Como sucede todas las semanas, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo de series. Hay historias que terminan, como Mira lo que has hecho (Movistar +), otras que continúan, como The Sinner (Netflix) y varias que se estrenan (Por ejemplo Las Luminarias en HBO).

Pero hay muchas opciones más para ver a partir de la tercera semana de junio, por lo que vale la pena echar un vistazo a lo nuevo de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar +.

Movistar +

Lunes 15

Los 100 - Temporada 7

La popular serie de ciencia ficción post apocalíptica llega a su fin. La Tierra fue destruida por una guerra nuclear y solo 400 personas sobrevivieron. Todas estas personas viven en naves espaciales. Pasado 97 años de la destrucción, las autoridades deciden a enviar a 100 jóvenes para ver si el planeta puede ser habitable de nuevo.

Los últimos capítulos de “Los 100” se estrenan todos los lunes, a las 22, en el canal SYFY (dial 22). Además, si quieres ponerte al día, o verla por primera vez, en Movistar + están todas las temporadas completas.

Fotograma de 'Los 100'.

Miércoles 17

Condor - Temporada 2

Tras una exitosa primera temporada en 2018, vuelve el thriller estadounidense, en donde seguiremos las andanzas del joven analista de la CIA Joe Turner (Max Irons).

Turner se encuentra huyendo de su pasado y de su trabajo en Europa. Allí, se encuentra con un agente de inteligencia ruso que cambiará sus planes.

Tras su estreno los miércoles en Estados Unidos, cada episodio nuevo de Condor estará disponible en Movistar +.

Jueves 18

Mira lo que has hecho - Temporada 3

Sin lugar a dudas, lo más destacado de la semana en Movistar + es el estreno de la tercera y última temporada de Mira lo que has hecho. La exitosa producción española, escrita y protagonizada por Berto Romero, llega a su fin con seis episodios finales.

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra (Eva Ugarte) tienen ahora una familia numerosa y, para mayores problemas, han decidido mudarse a las afueras de la ciudad. Movistar + estrena 2 episodios cada jueves de Mira lo que has hecho en su plataforma bajo demanda.

Mira lo que has hecho, la serie creada por Berto Romero.

Amazon Prime Video

Viernes 19

Desaparecidos - Temporada 1

Esta producción española es una de las más esperadas del mes en Amazon. La trama gira en torno a Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que, tras la desaparición de un ser querido, se suma al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central.

El grupo está dirigido por el veterano inspector Santiago Abad (Juan Echanove) y la mujer formará un lazo de amistad con sus compañeros. Junto a ellos, y en asociación con la ONG Ayuda Desaparecidos, tratarán de resolver los casos de desapariciones en España.

La primera temporada de Desaparecidos está compuesta por 13 episodios.

Desaparecidos, la nueva serie.

Netflix

Miércoles 17

Rick and Morty - Temporada 4

La serie animada, creada por Justin Roiland y Dan Harmon, sigue las aventuras de Rick, un genio científico, y su torpe nieto, Morty, mientras viajan por el tiempo, espacio y realidades alternas.

Los diez episodios de la cuarta temporada de Rick and Morty estarán disponibles a partir del miércoles.

Viernes 19

The Sinner - Temporada 3

El viernes, Netflix sube la tercera parte de la exitosa serie de misterio y crimen, que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

La temporada 3 de The Sinner consta de 8 episodios y, como nos tiene acostumbrados Netflix, todos van a estar disponibles a partir del 19 de junio.

Fotograma de The politician.

The Politician - Temporada 2

La segunda parte de la comedia dramática estadounidense, creada por Ryan Murphy (Glee y American Horror Story) para Netflix, estará disponible a partir del viernes.

La trama de la historia gira en torno a la vida de Payton Hobart (Ben Platt), que desde sus 7 años tiene una obsesión: ser Presidente de los Estados Unidos.

HBO

Habrá que esperar hasta el último día de la semana para disfrutar de las nuevas series de HBO. Pero la espera va a valer la pena...

Domingo 22

Perry Mason - Temporada 1

Perry Mason es una de las producciones de HBO más esperadas del 2020. Y es que se trata de una nueva versión del famoso detective norteamericano, muy popular durante los años ´60.

La serie está ambientada en los años primeros años de la década del ´30 en Los Ángeles, ciudad que en aquel entonces se recuperaba de la Gran Depresión gracias a la industria del cine y la explotación del petróleo. Además, se preparaba para los Juegos Olímpicos de 1932.

En este contexto, el joven Perry Mason trabajaba como detective privado cuando le llega el caso más importante de su vida. La serie tiene 8 episodios, está protagonizada por Matthew Rhys -ganador del Emmy por su actuación en The Americans- y producida por Robert Downey Jr.

Perry Mason, uno de los estrenos de HBO. Javier Zurro

Las Luminarias - Temporada 1

El domingo, HBO estrena también la serie de época Las Luminarias, una adaptación de la novela homónima escrita por Eleanor Catton.

Son 6 episodios ambientados en la salvaje costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, durante la década de 1860.

En este contexto, Las Luminarias cuenta una compleja relación amorosa, atravesada por el crimen, la magia y la venganza. Está protagonizada por Eve Hewson, Himesh Patel y Eva Green.

Noticias relacionadas