Riviera.

Riviera.

Series y Más Recomendaciones

Todas las series que tienes que ver esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +

Las series que llegan a las principales plataformas del 23 al 29 de noviembre, con la española '30 monedas' a la cabeza.

23 noviembre, 2020 16:41

Noticias relacionadas

Comienza la última semana de noviembre y es momento de echar un vistazo a las nuevas series en las principales plataformas bajo demanda.

Entre lo más destacado, encontramos la tercera temporada de “Riviera” y los esperados estrenos de “The Flight Attendant” y la española “30 monedas”.

Netflix

Viernes 27

Un lugar para soñar - Temporada 2

Llega la segunda temporada de esta romántica historia que sigue a Melinda Monroe (Alexandra Breckenrige), en su nueva vida como enfermera en un pequeño pueblo de Carolina del Norte, lejos de Los Ángeles.

HBO

Viernes 27

The Flight Attendant - Estreno

Cassandra Bowden (Kaley Cuoco) es una azafata que despierta en la habitación de un hotel de Dubái que no conoce. A su lado, yace el cuerpo de un hombre muerto con quien parece haber pasado la noche.

La mujer no recuerda absolutamente nada y toma una decisión que no parece ser la mejor: dejar las cosas tal y como están y volver a Nueva York.

30 monedas.

30 monedas.

Domingo 29

30 monedas - Estreno

Álex de la Iglesia está a cargo de esta serie de terror que sigue al padre Vergara (Eduard Fernández), exorcista de profesión, boxeador y expresidiario que fue exiliado por el Vaticano en la parroquia de un pequeño pueblo de España.

Tras su llegada a esta remota localidad, empiezan a suceder fenómenos paranormales que parecen estar relacionados con una moneda que Vergara oculta y que todo indica que fue una de las famosas treinta que Judas Iscariote recibió como pago cuando traicionó a Jesús.

Amazon Prime

Esta semana no hay series nuevas que se sumen al catálogo, pero sí encontramos dos películas que han dado mucho de qué hablar en 2018: “Aquaman” y “Bohemian Rhapsody”, disponibles a partir del jueves 26.

En el filme basado en el popular personaje de DC Comics, plagado de acción y aventura, veremos a Aquaman (Jason Momoa) emprender el viaje de su vida para conocer quién es en realidad.

“Bohemian Rhapsody”, por su parte, causó una verdadera sensación en 2018 por contar fielmente la historia de Freddie Mercury (interpretado magistralmente por Rami Malek) al frente de Queen, desde sus inicios hasta el emblemático concierto de Live Aid en 1985.

Movistar +

Viernes 27

Riviera - Temporada 3

Georgina Clios (Juliana Stiles) continúa su desesperada búsqueda por saber qué pasó con su esposo, muerto en una explosión cuando estaba a bordo de un yate. En esta nueva temporada, la mujer contará con la ayuda del misterioso Gabriel Hirch (Rupert Graves).

La acción de la historia ahora se traslada a los bellísimos canales de Venecia y a las pintorescas calles de Buenos Aires.