Suburra.

Suburra.

Series y Más

Las series de estreno de esta semana en Netflix, Amazon Prime, HBO y Movistar +

Los estrenos de final de mes que llegan a todas las plataformas digitales de España entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre.

26 octubre, 2020 14:01

Noticias relacionadas

Comienza la última semana de octubre y es momento, entonces, de repasar los estrenos de series en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +.

Destaca la tercera temporada de la italiana “Suburra”, el final de la alemanaDeutschland y también hay lugar para nuevas producciones, como Utopía y Muerte en Salisbury.

Netflix

Viernes 30

Suburra - Temporada 3

Llega la tercera temporada de esta serie italiana que muestra la disputa entre el crimen organizado, políticos inescrupulosos e incluso el Vaticano por el control de un pueblo costero cercano a Roma.

En estos episodios de estreno, disponibles a partir del viernes, la acción se traslada a la capital italiana, justo antes de las elecciones que determinarán quién es el nuevo alcalde romano.

HBO

Tras el estreno de “The Undoing”, en la noche del domingo estadounidense -madrugada aquí en España-, no hay nuevos estrenos en HBO para esta semana.

Esta miniserie, que cuenta ni más ni menos que con Nicole Kidman y Hugh Grant al frente del elenco, sigue a un matrimonio que tiene una vida cómoda y relajada.

Pero su relación cambiará rotundamente cuando una muerte repentina ponga sobre la mesa terribles secretos que no tardarán en salir a la luz.

Utopia.

Utopia.

Amazon Prime

Viernes 30

Utopia - Estreno

Esta remake de la famosa serie británica nos muestra a un grupo de amigos que encuentra un misterioso cómic que anticipa todas las pandemias del futuro (sí, justo este año).

La adaptación para Amazon Prime está a cargo de Gillian Flynn, conocida por ser la autora de Dark Places, Gone Girl y Sharp Objects (cuya adaptación televisiva también estuvo a su cargo).

Truth Seekers - Estreno

Un grupo de investigadores paranormales aficionados se unen para filmar avistamientos de fantasmas en el Reino Unido, compartiendo sus aventuras a través de un canal de Internet.

Pero lo que empezó como un pasatiempo se convertirá rápidamente en una experiencia peligrosa, puesto que los sucesos son cada vez más extraños e intensos.

Sábado 31

South Park - Temporada 1-22

Una de las mejores series de animación para adultos de la historia llega a Amazon Prime. Kyle, Cartman, Stan y Kenny son cuatro amigos irreverentes que crecen en el pueblo ficticio South Park, en Colorado.

Todos los habitantes son políticamente correctos, hecho que los irrita constantemente. Para criticar a esta falsa sociedad en la que viven, utilizan un lenguaje violento para satirizar situaciones de la vida cotidiana que tienen, por supuesto, relación con la actualidad contemporánea.

Deutschland 89

Deutschland 89

Movistar +

Martes 27

Deutschland 89 - Temporada 3

Tras “Deutschland 83” y “Deutschland 86” llega la última parte de esta serie alemana. Ambientada en 1989, Martín Rauch (Jonas Nay), uno de los mejores espías de la Alemania Oriental es testigo de la caída del Muro de Berlín, hecho paradigmático del siglo XX.

Ante la inminente llegada de un nuevo orden mundial, que trae consigo una gran incertidumbre, el hombre no sabe si refugiarse en sus contactos y empezar una nueva vida o seguir en su oficio trabajando para el enemigo.

Viernes 30

Muerte en Salisbury

En 2018, el ex oficial de inteligencia militar ruso Sergei Skripal y su hija Yulia aparecieron inconscientes en un banco de Salisbury, ciudad perteneciente al condado inglés de Wiltshire.

Skripal trabajó como agente doble para la inteligencia británica desde 1995 hasta 2004, año en que fue arrestado en Moscú.

Este pasado llevó a pensar a las autoridades inglesas en que se trató de un intento de asesinato por parte de espías rusos.

Este hecho, y su posterior investigación, es lo que refleja esta miniserie de la BBC que estrena el próximo viernes en Movistar +.