Batman y Joker en El caballero oscuro.

Batman y Joker en El caballero oscuro.

Series y Más Recomendaciones

Las mejores series y películas de superhéroes para ver en HBO, Netflix, Amazon y Movistar+

Marvel, DC, novelas gráficas... las series y obras sobre superhéroes gustan a todo el mundo. Aquí una selección de lo mejor en las plataformas que operan en España.

14 octubre, 2020 16:04

Noticias relacionadas

Las historias sobre superhéroes siempre atraen a una gran cantidad de público. Personajes memorables, efectos visuales sorprendentes y tramas cautivantes de principio a fin son algunas de las razones que explican el éxito de este tipo de producciones.

Es por eso por lo que te traemos un top 10 con las mejores series y películas que puedes encontrar en las principales plataformas bajo demanda.

Películas

Capitana Marvel (Movistar+)

En los últimos años Marvel ha hecho una serie de maravillosas películas centradas en los personajes principales de su universo. Capitana Marvel es una de sus más recientes producciones, con muy buena recepción por parte de la crítica especializada y el público.

Ambientada en la década del ´90, el filme nos muestra los inicios de la guerrera Carol Danvers (Brie Larson) hasta convertirse en una de las heroínas más poderosas de Marvel Comics.

vengadores endgame 2

vengadores endgame 2

Vengadores: Endgame (Movistar+)

Tras los terribles hechos acontecidos en “Infinity War”, el universo está en ruinas por culpa de ThanosLos Vengadores que quedan están dispersos por el mundo y deberán saldar sus diferencias para“Avengers: Endgame” superó todos los récords, convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos con 2.800 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

El Caballero Oscuro (Movistar+)

Por la oscuridad de su trama y, principalmente, por atreverse a mostrar el costado más humano de un héroe, El Caballero Oscuro marcó un antes y un después para las películas del género.

Los mafiosos de Gótica están desconcertados desde la irrupción de Batman (Christian Bale) en la ciudad y deciden confiar en el Joker (Heath Ledger), un psicópata peligroso que está obsesionado con el Hombre Murciélago.

Superman: El hombre de acero (Netflix)

El planeta Krypton está al borde de la destrucción y el pequeño Kal-El es salvado por sus padres al ser introducido en una nave espacial con destino a la Tierra.

Criado y educado por Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Cosner) el joven Clark Kent (Henry Cavill) se siente cada vez más atormentado por su pasado y sus extraños poderes.

Mientras las dudas sobre su existencia crecen, el peligroso General Dru-Zod (Michael Shannon) está cada vez más cerca de encontrar a ese niño que huyó hace muchos años de Krypton.

Fotograma de 'The Boys'.

Fotograma de 'The Boys'.

Series

The Boys (Amazon Prime)

Finalizada recientemente su segunda temporada, en este listado no podía faltar “The Boys”. La trama sigue a un particular grupo de superhéroes que trabaja para una empresa multinacional.

A diferencia de otras historias de este género, los personajes aman su fama y utilizan sus poderes para obtener lo que quieren, sin importar el coste final. Eso sí, deberán hacer todo lo que la corporación les diga para mantener su status quo.

The Umbrella Academy (Netflix)

Basada en el cómic homónimo de Gerard Way, la serie sigue a los miembros separados de una familia sumamente especial, la Umbrella Academy.

Todos trabajarán codo con codo para averiguar las causas de la repentina muerte de su padre. Y todo ello mientras luchan contra sus diferencias.

Pero además del conflicto que tienen que resolver, el apocalipsis está a la vuelta de la esquina, por lo que la unidad familiar es más importante que nunca.

Número Cinco en The Umbrella Academy

Número Cinco en The Umbrella Academy Netflix

The Punisher (Netflix)

Recordado por su papel de Shane en “The Walking Dead”, John Bernthal se pone en la piel de Frank Castle, un exsoldado que quiere vengar el brutal asesinato de su familia.

Descubrir la conspiración de los altos cargos del ejército estadounidense hace que sus planes puedan verse truncados.

En el camino descubrirá una gran conspiración en las altas esferas del ejército estadounidense que complica seriamente sus planes. A medida que avanza en la búsqueda de la verdad, Frank se verá cada vez más comprometido.

Watchmen (HBO)

Basado en el cómic homónimo, esta adaptación a cargo de Damon Lindelof (“Lost” y “The Leftovers”) ha sido una de las grandes ganadoras de la reciente entrega de los Premios Emmys.

34 años después de los eventos narrados en las populares novelas gráficas creadas por Alan Moore y Dave Gibbons, los vigilantes, héroes en el pasado, ahora están prohibidos.

Doom Patrol (HBO)

Basado en los personajes de DC Comics, “Doom Patrol” es un desprendimiento de la serie “Titanes” (2018 - actualidad), pero que se desarrolla de forma totalmente independiente.

El equipo, formado por Robotman, Negative Man, Rita Farr y Crazy Jane, debe cumplir con una misión de Cyborg y que hará que sus vidas den un vuelco.