Fotograma de 'Vienna Blood'.

Fotograma de 'Vienna Blood'.

Series y Más ESTRENOS

Los estrenos que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar

Del 3 de agosto al 9 de agosto las plataformas cuentan con estrenos como 'The Rain' o 'Vienna Blood'.

3 agosto, 2020 13:38

Noticias relacionadas

La primera semana de Agosto nos trae varios estrenos de series importantes en las principales plataformas bajo demanda, con opciones para grandes y pequeños. Veamos qué es lo nuevo que tienen para nosotros Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar +.

Netflix

Jueves 6

The Rain - Temporada 3

La serie danesa nos sitúa en un mundo apocalíptico, en donde un virus propagado por la lluvia acabó con casi todos los habitantes de la región de Escandinavia.

Seis años después del trágico suceso, dos hermanos salen de la comodidad de su búnker para reencontrarse con lo que queda de la civilización.

Fotograma de 'The Rain'.

Fotograma de 'The Rain'.

Tras salir del encierro, los dos se unirán a un grupo de jóvenes para embarcarse en una aventura por todo el territorio para descubrir si hay señales de vida.

En esta lucha por sobrevivir, descubrirán que muchos de los problemas del viejo mundo aún persisten.

Viernes 7

Sunset: La milla de oro - Temporada 3

Continúa el reality de TV en donde los agentes de bienes inmuebles del Grupo Oppenheim pregonan todo el lujo a los posibles y pudientes compradores en Los Ángeles, Estados Unidos.

Alta Mar - Temporada 3

Regresa la serie española original de Netflix ambientada en los años ´40, en un transatlántico que viaja de Europa a América y donde sus tripulantes huyeron del continente en busca de un futuro más prometedor.

En el transcurso del viaje, ocurre el misterioso asesinato de una mujer que no estaba en la lista de pasajeros y que ninguno de los pasajeros recuerda.

Alta Mar está protagonizada por Ivana Baquero, Jon Kortajarena, Alejandra Onieva, Eloy Azorín y José Sacristán.

Las nuevas leyendas de Mono - Temporada 2

Una valiente joven aprendiz, huérfana, sobrevive al ataque de un demonio en un monasterio y se hace pasar por el monje Tripitaka, destinado a liberar al Rey Mono, atrapado en una montaña hace 500 años.

Tras la liberación, la muchacha, el rey y los dioses Porco y Árida se embarcan en un viaje a través de una antigua y fantástica tierra que está gobernada por demonios malvados.

Magos: Cuentos de Arcadia

La serie dibujos animados, tercera entrega de la trilogía Tales of Arcadia de Guillermo del Toro, sigue la vida del aprendiz Merlín.

Este se embarca con los héroes de Arcadia a una aventura a través del tiempo en Camelot. Es allí donde donde empieza una batalla entre personas, troles y magos.

HBO

En Casa - Finlandia - Estreno

La primera producción finlandesa de HBO Europe es esta serie de siete historias diferentes sobre el confinamiento en Finlandia, considerado uno de los países más felices del mundo, para intentar frenar el avance del COVID-19.

La producción es similar a la que se hizo en España, estrenada en junio pasado. De hecho, tiene el mismo nombre.

En esta ocasión, siete directores distintos estuvieron al frente de cada uno de los episodios, en donde contarán sus vivencias durante los días de cuarentena.

La extraordinaria playlist de Zoey - Estreno

Zoey Clarke (Jane Levy) es una destacada programadora informática que se abre camino en San Francisco.

Tras un acontecimiento inusual, empieza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean y también de completos desconocidos. Esta conexión se da a través de canciones muy populares.

Al principio, la joven se replantea su cordura, pero con la ayuda de su vecino Mo (Alex Newell), un experto en música, se dará cuenta de que esta particularidad es en realidad un regalo maravilloso que le ayudará a conectar mucho mejor con el mundo.

Amazon Prime

Viernes 7

Pan y circo

El reconocido actor y director mexicano Diego Luna reunirá a políticos, activistas y otras personalidades importantes para tocar temáticas actuales y de interés universal para las sociedades contemporáneas.

Fotograma de 'Pan y circo'.

Fotograma de 'Pan y circo'.

Los invitados se sentarán en una mesa y compartirán exquisitas comidas a cargo de chefs de reputación internacional.

Es la excusa perfecta para debatir problemáticas que atraviesan a gran parte del mundo, como la pandemia de coronavirus.

Movistar +

Martes 4

Vienna Blood - Estreno

Ambientada en la Viena secesionista y basada en las novelas de Frank Tallis, Vienna Blood nos presenta al joven Max Liebermann (Matthew Beard), un brillante médico inglés discípulo de Sigmund Freud, que trabaja palmo a palmo con el detective austríaco Oskar Rheinhardt (Jurgen Maurer).

Liebermann tiene una profunda comprensión del comportamiento humano, lo que ha llevado a Rheinhardt a contratarlo para que lo ayude a resolver algunos de los casos más misteriosos de la capital austríaca.

Vienna Blood ha sido creada y escrita por Steve Thompson, guionista de Sherlock y Doctor Who.

Cada martes a las 22 hs dos episodios estrenos en #0 (dial 7). Luego, por supuesto, estarán disponibles en el servicio bajo demanda.