Fotograma de Maldita

Fotograma de Maldita

Series y Más Estrenos

Los estrenos que no te puedes perder esta semana en Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar

Nuevas series como la esperada 'Maldita' o incorporaciones como 'Hijos de la anarquía' centran la semana del 13 al 19 de julio.

13 julio, 2020 17:53

Noticias relacionadas

Como todas las semanas, y a pesar de que Julio suele ser un mes tranquilo en cuanto a estrenos, las principales plataformas a la carta renuevan su catálogo de series con grandes producciones. Además, aprovechan el parón para sumar a su catálogo historias que han tenido un gran éxito en el pasado. Echemos un vistazo, entonces, a las nuevas propuestas que nos tienen preparados Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar + para sus suscriptores.

Movistar +

Martes 14

El misterio de Pale Horse

El misterio de Pale Horse es una adaptación de la novela homónima de Agatha Christie, una de las últimas que publicó una de las escritoras más importantes del Siglo XX. Esta nueva producción que estrena Movistar + consta de apenas dos episodios. Ambientada en 1961, Mark Easterbrook (Rufus Sewell) es un hombre de negocios que parece tenerlo todo: éxito en el trabajo, una mujer guapa y un hogar muy bonito. Pero oculta una profunda tristeza desde la muerte de Delphine, su primera esposa.

Un día, le comunican a Easterbrook que su nombre aparece en una lista que se encontraba en el zapato de una doncella muerta. Cuando las otras personas que aparecen en ese misterioso papel empiezan a morir, el hombre decide iniciar una investigación que lo llevará a Much Deeping, un pueblo inglés que esconde secretos macabros.

El misterio de Pale Horse, publicado en 1961, fue un éxito rotundo de ventas, lo que le valió la calificación de Best-Seller. Además, es considerado un clásico de la bibliografía de Agatha Christie, por lo que sobran los condimentos para disfrutar de esta nueva adaptación televisiva.

Fotograma de Sons of Anarchy.

Fotograma de Sons of Anarchy.

Amazon Prime

Miércoles 15

Sons of anarchy (Hijos de la anarquía)

Sons of Anarchy es un club de moteros que tiene varias filiales en Estados Unidos. El local ubicado en Charming, California es la sede central de esta organización en donde se comparte la pasión por las motos… y algo más. Y es que es una asociación que realiza actividades delictivas, factor que influye decididamente para que la banda crezca cada vez más. Estas acciones traerán consecuencias al interior y exterior del club.

El historia se centra en Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), vicepresidente de la sede central e hijo de uno de los difuntos fundadores. Los “Sons of Anarchy” están a cargo de Clay Morrow (Ron Perlman), quien se casó con la madre de Jackson tras la muerte de su esposo. La serie fue estrenada en 2008 y llegó a su fin en diciembre de 2014, tras siete temporadas atrapantes y altos niveles de audiencia. Desde el miércoles, todos los episodios estarán disponibles para los suscriptores de Amazon Prime.

Viernes 17

El candidato

Amazon Prime está apostando mucho por producciones latinoamericanas. Dos de sus más recientes estrenos, “El Presidente” y “La Jauría”, así lo demuestran. En esta ocasión, se trata de una serie mexicanaEl candidato muestra la tensa relación actual entre México y Estados Unidos. Dinero, poder, narcotráfico y odio son algunas de las temáticas que toca esta nueva historia que se suma al catálogo de la plataforma.

Netflix

Miércoles 15

Oscuro deseo

Esta serie mexicana cuenta la historia de Alma Solares, una mujer casada que pasa un apasionado fin de semana con un misterioso y atractivo hombre. Después de esta aventura, empiezan a sucederse situaciones extrañas en la vida de los protagonistas.

Oscuro deseo.

Oscuro deseo.

Cambio de piel: Antes y después

Este reality de TV nos muestra cómo trabaja la prestigiosa cirujana plástica estadounidense Sheila Nazarian. Junto a su enfermera Jamie, experta en dermatología y belleza, utilizarán procedimientos vanguardistas para cambiar la apariencia de sus pacientes.

Jueves 16

Indian Matchmaking

En este reallity de TV, la casamentera Sima Taparia cuenta cómo ayuda a sus clientes de EEUU y la India durante el proceso de matrimonios arreglados, ofreciendo una mirada cercana y distinta sobre esta polémica tradición.

Viernes 17

Maldita - Estreno

Esta serie de magia y acción lo tiene todo para ser un nuevo éxito de Netflix. Es una nueva adaptación de la famosa leyenda del Rey Arturo basada en la novela gráfica homónima de Frank Miller y Tom Wheeler. Katherine Langford (Por trece razones) encabeza el reparto, donde también destaca Gustaf Skarsgard (conocido, principalmente, por su papel de “Floki” en “Vikingos”).

En esta historia, el Rey Arturo (Devon Terrell) será el compañero de Nimue (Langford), La Dama del Lago, quien portará la famosa espada con el objetivo de entregársela al mago Merlín. En el transcurso del viaje, la joven descubrirá sus misteriosos poderes, los cuales le ayudarán a enfrentarse a los Paladines Rojos y al Rey Uter. Maldita busca darle un nuevo giro a la leyenda del Rey Arturo que todos conocemos. La serie consta de 10 episodios, todos disponibles en Netflix a partir del viernes.

El reto del beso - Estreno

En un remoto pueblo ganadero de Brasil, las familias entran en pánico cuando varios adolescentes de la región contraen una misteriosa enfermedad infecciosa. Con el correr de los días, se dan cuenta que los besos son los responsables de la aparición y rápida transmisión de esta nueva afección.

Fotograma de dollface

Fotograma de dollface

HBO

Viernes 17

Dollface - Estreno

HBO España suma a su catálogo esta comedia norteamericana producida por Hulu, que tuvo excelentes críticas a fines de 2019. Creada por Jordan Weiss, y que tiene como productora a Margot Robbie, la historia se centra en Jules Wiley (Kat Dennings), quien rompe con su novio tras cinco años de relación.

Durante todo ese tiempo dejó a un lado a sus dos mejores amigas, Madison Maxwell (Brenda Song) y Stella Cole (Shay Mitchell). Tras la ruptura, las necesita más que nunca… pero claro, en cinco años muchas cosas han cambiado y el reencuentro no le será tan sencillo como esperaba.

La comedia ha sido un éxito porque, vamos, ¿quién no ha abandonado, aunque sea un poco, a sus amigos cuando está en pareja? Hulu anunció, a principios de 2020, que “Dollface” tendrá una segunda temporada. La primera temporada consta de 10 episodios, disponibles para los suscriptores de HBO España a partir del viernes.