• 1 de 8

    Mad Max (1 de abril)

    En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tiene que lidiar con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.

  • 2 de 8

    How To Fix a Drug Scandal (1 de abril)

    Un 'true crime' de cuatro episodios que narra la historia de una química adicta a las drogas que fabrica, y que llegó a falsificar a gran escala los resultados de las pruebas que tenía que hacer para sostener su adicción. A causa de ello, generó un caos judicial con múltiples sentencias erróneas.

  • 3 de 8

    El castillo ambulante (1 de abril)

    Continuan los estrenos Miyazaki en la plataforma. Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. De esta forma, decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien realmente necesite la ayuda de Sophie.

  • 4 de 8

    Big Fish (1 de abril)

    William Bloom, quien no tiene muy buena relación con su padre, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos tras enterarse de que padece una enfermedad terminal. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

  • 5 de 8

    La Casa de Papel (3 de abril)

    La cuarta parte de la serie comienza con la calma después de la tormenta. ¿Qué ocurre con Nairobi? ¿Qué sucederá a la banda? El profesor, más que nunca, tendrá que saber cómo conseguir el oro del Banco de España.

  • 6 de 8

    Cocina con cannabis (20 de abril)

    ¿Cocinar con cannabis es posible? Los chefs preparan una serie de platos con la droga.

  • 7 de 8

    La casa de las flores (23 de abril)

    Llega la tercera temporada de esta serie de humor negro, en la que una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de perfección que siempre ha tenido su familia.

  • 8 de 8

    After Life: Más allá de mi mujer (24 de abril)

    Un redactor de periódico trata de asimilar la muerte de su esposa y adopta una nueva actitud en un intento por alejar a aquellos que tratan de ayudarlo. Ahora, se estrena la segunda temporada.

J.B.