"Yo por la mañana bien, al mediodía mal y por la tarde fatal". Así explica el actor Jaime Lorente a EL ESPAÑOL cómo lleva personalmente esta cuarentena. Junto a los demás miembros de reparto de La Casa de Papel, viven confinados en sus casas a la espera de la cuarta parte de la serie, que se estrena el 3 de abril en Netflix. No obstante, Clara Alvarado, conocida también por la película Selfieha decidido aparcar su faceta artística y aprovechar su título de Enfermería para ayudar a luchar contra el coronavirus en un hospital de Madrid.

La actriz extremeña dio vida a Ariadna Cascales, una de las rehenes del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En la serie cree que el plan de la banda es acabar con todos los rehenes, por lo que decide ganarse a Berlín, ofreciéndose a ayudarle con cualquier cosa, incluso aceptando tener sexo con él.

Pero su vida no solo se ha limitado a la actuación. Su agencia de prensa ha explicado en un comunicado que Clara Alvarado (Navalmoral de la Mata, Cáceres, 1990), estudió música y canto en Escuela Municipal de Música de su localidad natal desde los ocho años y posteriormente se trasladó a Madrid para estudiar Enfermería y es ahí, cuando descubre su verdadera vocación que es la interpretación y estudia ambas carreras con éxito.

Ariadna Cascales en 'La Casa de Papel'.

Ha participado en varios cortometrajes y en grandes éxitos teatrales como La llamada, dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrosi; Mi madre, Serrat y yo, a las órdenes de Carlos de Matteis, Hércules y La bella Helena, dirigidas ambas por Ricard Reguant. Sus ultimas obras, junto a Concha Velasco en El funeral dirigido por Manuel Velasco y estrenado en el Teatro de la Latina de Madrid y el musical Flashdance. Por lo que respecta a televisión, ha trabajado en La que se avecina (Telecinco), Cuéntame como pasó (TVE) y Acacias 38 (TVE). 

Ahora, tras el llamamiento de los hospitales a médicos y enfermeros por necesidad de personal, Clara Alvarado ha decidido ayudar y contribuir para erradicar de una vez por todas el coronavirus de nuestro país.

Clara Alvarado.

Noticias relacionadas