El nuevo proyecto de Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis, ya ha seleccionado a sus protagonistas. Veneno, una serie de televisión sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, uno de los principales iconos LGTBI de España, estará encabezada por un trío de actrices que se meterán en la piel del personaje en distintas etapas.

King Jedet interpretará a La Veneno en su etapa más joven. Luego será Daniela Santiago la encargada de recoger el testigo e Isabel Torres cubrirá la última etapa de la vida de "una heroína implacable", según asegura Atresmedia en una nota de prensa, fallecida en 2016 en extrañas circunstancias

La serie, producida por el Grupo Atresmedia, llegará a su plataforma Atresplayer Premium a lo largo de 2020 y estará formada por un total de ocho capítulos de unos 50 minutos de duración. Está inspirada en las memorias oficiales de La Veneno, ¡Digo! Ni puta ni santa, escritas por la periodista Valeria Vegas.

Veneno está producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films. Sonia Martínez y David Troncoso, junto a los Javis, son los productores ejecutivos.