• 1 de 8

    'La materia oscura' (4 de noviembre)

    La gran apuesta de la plataforma, en una producción con la BBC, para este mes de noviembre: una serie de ciencia ficción que adapta las novelas fantásticas de Philip Pullman y sigue la historia de una niña huérfana que vive en un mundo cargado de magia, ciencia y teología. Entre el reparto destacan los nombres de Dafne Keen, Ruth Wilson o James McAvoy.

    HBO
  • 2 de 8

    'El Teatro Apolo' (7 de noviembre)

    Dirigido por el ganador del Oscar y el Emmy Roger Ross Williams, el documental narra la historia y el legado contemporáneo del emblemático Teatro Apollo de la ciudad de Nueva York, entrelazando clips de archivo de música, comedia y danza; imágenes detrás del escenario del equipo; y entrevistas con artistas como Common, Jamie Foxx, Savion Glover, Patti LaBelle, Smokey Robinson y Pharrell Williams.

    HBO
  • 3 de 8

    'Britannia'. Temporada 2 (11 de noviembre)

    La anunciaron como la sucesora de 'Juego de Tronos', pero lo cierto es que la primera entrega de 'Britannia' no levantó críticas favorables unánimes. La serie, creada por Jez y Tom Butterworth, sigue la romanización de la mística isla de Gran Bretaña en el año 43.

    HBO
  • 4 de 8

    'Santos Dumont' (11 de noviembre)

    Miniserie de seis episodios que sigue la vida en París y Río de Janeiro de uno de los padres de la aviación mundial, Alberto Santos Dumont, interpretado por Joao Pedro Zappa.

    HBO
  • 5 de 8

    'Rick y Morty'. Temporada 4 (11 de noviembre)

    Cuarta entrega de la mítica serie de animación que sigue las aventuras de un científico loco con diez nuevos capítulos.

  • 6 de 8

    'Ralph Lauren: El hombre detrás de la marca' (13 de noviembre)

    Documental que se sumerge en la vida del diseñador y su periplo hasta construir una potencia mundial multimillonaria. Lauren reflexiona sobre cómo pasó de ser un chico del Bronx que no sabía lo que era un modisto, hasta convertirse en el emblema del estilo estadounidense en todo el mundo.

    HBO
  • 7 de 8

    'The Sleepers' (17 de noviembre)

    La violinista profesional Marie (Tana Pauhofova) escapó a Inglaterra desde la Checoslovaquia comunista en circunstancias difíciles cuando su esposo Viktor (Martin Mysicka) se enfrentó a un posible encarcelamiento. Pero las cosas ahora son diferentes, es 1989 y los vientos de cambio soplan por toda Europa.

    HBO
  • 8 de 8

    'Spotlight' (28 de noviembre)

    Entre las películas que llegan al catálogo de HBO destacan 'Spotlight', que recibió el Oscar en 2015; 'Los odiosos ocho', de Tarantino; o la saga de 'Scary Movie'.