• 1 de 12

    'Supergirl'. Temporada 5 (8 de octubre)

    La cuarta temporada mostró que la verdad, la justicia y el estilo estadounidense son más fuertes que el miedo y el odio, ya que Supergirl (Melissa Benoist) detuvo la campaña anti-alienígena de Lex Luthor con el poder de la prensa, sin capa. Pero en esta nueva entrega, las cosas no volverán exactamente a donde estaban.

    HBO
  • 2 de 12

    'Batwoman'. Temporada 1 (8 de octubre)

    Ruby Rose protagoniza esta serie de trece capítulos de una hora de emisión semanal junto a Rachel Skarsten, Meagan Tandy o Nicole Kang. Armada con pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, Kate Kane sobrevuela las oscuras calles de Gotham años después de la desaparición de Batman.

    HBO
  • 3 de 12

    'Dragones'. Temporada 1 (10 de octubre)

    En la zona KIDS, la plataforma estrena 'Dragones', una serie basada en la saga cinematográfica 'Cómo entrenar a tu dragón'; las cinco primeras temporada de 'El asombroso mundo de Gumball (el día )4, así como la serie de animación de culto 'Más allá del jardín (el 29).

  • 4 de 12

    'Legacies'. Temporada 2 (11 de octubre)

    El drama creado por Julie Plec derivado de 'The Originals' regresa con una segunda entrega en la que los vampiros, las brujas y los hombres lobo seguirán siendo los protagnoistas.

    HBO
  • 5 de 12

    'Separados en la frontera'. Documental (11 de octubre)

    Dirigida y producida por la cineasta ganadora del Oscar Ellen Goosenberg Kent, la película retrata a dos madres que estuvieron separadas de sus hijos en Estados Unidos durante meses tras huir de sus países de origen por distintos motivos y que están desesperadas por reunirse con ellos.

    HBO
  • 6 de 12

    'Embrujadas'. Temporada 2 (12 de octubre)

    Tras la devastadora pérdida de The Elders, Mel (Melonie Diaz), Maggie (Sarah Jeffery) y Macy (Madeleine Mantock) asumen sus nuevas funciones. La series está creada por Constance M. Burge.

  • 7 de 12

    'Blindspot'. Temporada 4 (12 de octubre)

    La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país

    HBO
  • 8 de 12

    'Buscando a Alaska'. Miniserie (19 de octubre)

    Esta historia se cuenta a través de los ojos del adolescente Miles 'Gordo' Halter (Charlie Plummer), cuando se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra un grupo de buenos amigos, pero tras una inesperada tragedia, Miles y sus amigos intentan dar sentido a lo que han pasado. Serie para los más jóvenes basada en las obras del superventas de John Green ('Bajo la misma estrella', 'Ciudades de papel')

    HBO
  • 9 de 12

    'Watchmen'. Temporada 1 (21 de octubre)

    La serie creada por Damon Lindelof ('The Leftovers' y 'Perdidos') e inspirada en la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons, se ambienta en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos. El reparto lo componen Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros.

    HBO
  • 10 de 12

    'Autoescuela para mujeres saudíes'. Documental (25 de octubre)

    Desde junio de 2018, las mujeres en Arabia Saudi pueden conducir legalmente. Grabado en The Saudi Driving School en la ciudad de Riad,el documental sigue a estas mujeres mientras descubren una nueva forma de vida y la libertad, reflejo de ciertos cambios en la sociedad saudí... que sigue silenciando y encarcelando a activistas femeninas.

    HBO
  • 11 de 12

    'La señora Fletcher'. Temporada 1 (28 de octubre)

    Protagonizada por Kathryn Hahn, la serie limitada de siete episodios se basa en la novela superventas homónima de Tom Perrotta. Se trata de una historia doble de 'coming-of-age' que narra los viajes personales y sexuales de una madre con síndrome de nido vacío y su hijo, que está en el primer año de la universidad, mientras abrazan su recién descubierta libertad con resultados óptimos.

    HBO
  • 12 de 12

    'Silicon Valley'. Temporada 6 (28 de octubre)

    Última entrega de la serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky. Por lo que se ha podido ver de los avances, Richard Hendricks, CEO de Pied Piper, se enfrenta a una declaración en el Congreso de EEUU como le ha sucedido en la vida real a Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

    HBO