• 1 de 11

    'Stranger Things 3' (4 de julio)

    Una de las series más exitosas de la plataforma vuelve por fin con su nueva temporada a las pantallas. Es verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios. Los niños ya han crecido pero eso no quita que tengan que enfrentarse a las anomalías que suceden en el pequeño pueblo de Estados Unidos, donde la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, marcará el ritmo de la serie.

  • 2 de 11

    'Parchís: el documental' (10 de julio)

    Netflix estrena todo sobre Parchís, el grupo infantil más famoso de la España de los ochenta. El documental muestra entrevistas con los ex miembros y otros colaboradores además imágenes de los conciertos.

  • 3 de 11

    'Dolor y Gloria' (12 de julio)

    Lo último de Pedro Almodóvar llega el 12 de julio. La película más sincera del director manchego mezcla una historia de realidades y ficciones en un largometraje protagonizado por Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano y Penélope Cruz.

  • 4 de 11

    'Los últimos jedi' (17 de julio)

    A la espera del episodio IX, la plataforma de 'video on demand' amena la demora con la incorporación de 'Los últimos jedi'. La aparición de Carrie Fisher como Leia y el desenlace de Luke Skywalker son el punto de inflexión de una saga que se centra ahora en los jóvenes Rey y Kylo Ren.

  • 5 de 11

    'Secret Obsession' (18 de julio)

    Brenda Song saltó a la fama en la década de los 2000 cuando interpretó a London Tipton en la serie de 'Hotel dulce hotel'. Ahora, la actriz, cantante y modelo aparece en la nueva película original de Netflix 'Secret Obsession'. También le acompañarán en este thriller Mike Vogel y Dennis Haysbert.

  • 6 de 11

    'La casa de papel 3' (19 de julio)

    Los ladrones más famosos de España vuelven a las andadas. La mayor producción española de Netflix estrena este 19 de julio uno de los retornos más esperados. Río ha sido detenido y la banda se reúne para rescatarlo con nuevos personajes. "Todavía quedan muchas cosas que robar", dijo el director Alex Pina. 'La casa de papel' no terminará este verano sino que tendrá una cuarta temporada que ya se ha puesto en marcha.

  • 7 de 11

    'Saint Seya: Los caballeros del Zodiaco (19 de julio)

    Seiya y los demás Caballeros del Zodiaco juran proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea en su lucha contra los malvados que pretenden destruir la humanidad.

  • 8 de 11

    'Otra vida' (25 de julio)

    La astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.

  • 9 de 11

    'Girls with balls' (26 de julio)

    La nueva película original de Netflix cuenta la historia de un grupo de chicas de un equipo de voleibol que juegan el partido más peligroso de sus vidas: perdidas en el medio del bosque son acechadas por unos retorcidos cazadores.

  • 10 de 11

    'Doce para siempre' (29 de julio)

    Reggie tiene 12 años y no quiere hacerse mayor. Su deseo es tan fuerte que ha creado todo un mundo de fantasía en el que siempre será niña.

  • 11 de 11

    'Kengan Ashura': Parte II' (31 de julio)

    Netflix vuelve a apostar por el anime. El gladiador clandestino Tokita Ohma lucha en nombre del magnate Nogi Hideki, que se juega grandes tratos según el resultado de estos brutales combates.

J.B.