Fotograma de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'.

Fotograma de la tercera temporada de 'La Casa de Papel'. Netflix

Netflix Fenómeno internacional

Netflix sigue apostando por 'La Casa de Papel': habrá cuarta temporada

Así lo ha confirmado Diego Ävalos, el director de contenido original de la plataforma en España, durante la presentación de la tercera entrega.

27 junio, 2019 11:40

La Casa de Papel, una de las producciones de habla no inglesa con más repercusión en Netflix, tendrá una cuarta temporada, según hn confirmado Diego Ávalos, director de contenido original de la plataforma en España. El anuncio se ha realizado este jueves durante la presentación de la tercera entrega de la serie, la primera que emite Netflix en exclusiva tras adquirir los derechos a Antena 3 y haberla convertido en un fenómeno mundial.

La serie, con una trama de acción centrada en robos y atracos, fue creada por Álex Pina y está protagonizada por las actrices Úrsula Coberó, Itziar Ituño y Álvaro Monte. La serie recibió el año pasado el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama.

El estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel está programado para el próximo 19 de julio. Este es el tráiler.

Tráiler de la 3ª temporada de 'La casa de papel'

El creador, Álex Pina, es el fundador de la productora Vancouver Media, motor creativo de series como Vis a visEl barco o Los hombres de Paco, y también ha producido películas como Fuga de cerebros -que también coescribió-, o las taquilleras Tres metros sobre el cielo, y Tengo ganas de ti.