• 1 de 13

    'Deadwood. La película' (1 de junio)

    Los inolvidables personajes de la serie original de David Milch, ganadora del Emmy, se reúnen después de una década para celebrar la creación de Dakota del Sur. Las antiguas rivalidades vuelven a resurgir, las alianzas se ponen a prueba y las antiguas heridas se reabren mientras navegan entre los inevitables cambios que traen el tiempo y la modernidad.

    HBO
  • 2 de 13

    'Doom Patrol'. Temporada 1 (5 de junio)

    La patrulla condenada de los superhéroes de DC llega a la televisión en esta adaptación del cómic con Timothy Dalton, Brendan Fraser o Matt Bomer entre su reparto. Doom Patrol es una panda de frikis con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

    HBO
  • 3 de 13

    'El cuento de la criada'. Temporada 3 (6 de junio)

    La serie que narra el distópico mundo de Gilead -a donde parece que llega la revolución femenina, según se desprende del último tráiler-, basada en el bestseller de Margaret Atwood, regresa con su tercera y ansiada entrega. La producción de Bruce Miller, liderada por Elizabeth Moss, se llevó el Globo de Oro a Mejor serie dramática en 2018.

    HBO
  • 4 de 13

    'Big Little Lies'. Temporada 2 (10 de junio)

    Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley no solo regresan con la segunda entrega de 'Big Little Lies', una serie que conmocionó a todo el mundo tras su estreno por la manera de tratar una lacra como la violencia machista, sino que que a este trío de lujo se une otra actriz de renombre: Meryl Streep.

    HBO
  • 5 de 13

    'Pose'. Temporada 2 (12 de junio)

    Ambientada en la Nueva York de los años 80, la serie de Ryan Murphy explora la historia de la subcultura LGTB conocida como 'ball culture', que debe su nombre a las competiciones entre clanes que se organizaban, desfiles temáticos en los que se puntuaban vestuario, movimientos y actitud. La segunda temporada llega a 1990, cuando dicha comunidad comienza a integrarse en la cultura pop mayoritaria.

    HBO
  • 6 de 13

    'Ice on fire'. Documental (12 de junio)

    Narrado y producido por Leonardo DiCaprio, este documental, presentado en el Festival de Cannes, formula la pregunta de si vamos a dejar que el cambio climático destruya la civilización o actuaremos sobre tecnologías que puedan revertirlo. 'Ice on Fire' presenta soluciones atípicas para reducir el carbono en la atmósfera, allanando así el camino para que bajen las temperaturas. 

    HBO
  • 7 de 13

    'Los Espookys'. Teporada 1 (15 de junio)

    Creada por Julio Torres y Ana Fabrega, junto con Fred Armisen y Lorne Michaels de 'Saturday Night Live', la serie, hablada en su mayor parte en español, sigue a un grupo de amigos que convierte su amor por el terror en un negocio algo peculiar: asustando a quien lo necesita en un país latinoamericano fantástico donde lo extraño y lo inquietante forman parte de la vida cotidiana.

    HBO
  • 8 de 13

    'Jett'. Temporada 1 (15 de junio)

    La ladrona internacional Daisy 'Jett Kowalski (Carla Gugino) acaba de salir de la cárcel, y ya está siendo obligada de nuevo a hacer lo mismo que la llevó allí por un grupo de delincuentes excéntricos y peligrosos. La serie está creada por el venezolano Sebastian Gutiérrez.

    HBO
  • 9 de 13

    'Euphoria'. Temporada 1 (17 de junio)

    Se trata del gran estreno de HBO para el mes de junio. La serie, creada por Sam Levinson, sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad. El reparto lo completan Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros. 

    HBO
  • 10 de 13

    'Grand Hotel'. Temporada 1 (17 de junio)

    La serie está ambientada en el último hotel de gestión familiar en la multicultural Miami Beach y describe las vidas del personal ahí empleado.

    HBO
  • 11 de 13

    'Wig'. Documental (19 de junio)

    Este documental se centra en el pasado y el presente de la cultura drag a través del renacimiento de Wigstock, el icónico festival anual de 'drag queens' de la ciudad de Nueva York, protagonizada por la famosa drag queen Lady Bunny y con Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias. 

    HBO
  • 12 de 13

    'True Justice'. Documental (27 de junio)

    El documental sigue la lucha del abogado Bryan Stevenson, fundador y director ejecutivo de Equal Justice Initiative, por crear una mayor equidad en el sistema y muestra cómo la injusticia racial surgió, evolucionó y continúa amenazando al país, desafiando a los espectadores a enfrentarlo.

    HBO
  • 13 de 13

    'El hijo de Saúl' y otras películas

    Entre los filmes que añade HBO a su oferta destaca este del húngaro László Nemes que narra todo el horror y la angustia del Holocausto desde lo más hondo de los campos de concentración. También se podrán ver otros títulos como 'El caballero oscuro', 'American ganster', 'Troya' o 'Wonder woman'.