Todo llega a su fin, también Juego de Tronos. La serie de HBO está calentando el ambiente de cara al estreno de su última temporada que se estrenará en España a la vez que en EEUU, por lo que los fans que no puedan esperar deberán trasnochar, ya que con el cambio de hora la premiere mundial será en la madrugada del domingo al lunes.

Será exactamente a las 3:00 de la mañana cuando se pase por primera vez el capítulo que da el pistoletazo de salida a la última temporada de la serie que ha revolucionado la ficción televisiva. Un capítulo que tendrá una duración de una hora y que inicia una temporada más corta de lo normal (tendrá sólo seis episodios).

Todas las opciones

La cadena que produce la serie, HBO, es la que tiene más opciones desde el principio. El primer pase será en simultáneo, a las tres de la madrugada y con dos opciones: Versión Original Subtitulada y Doblada. Además, una vez se emita estará bajo demanda para verla en cualquier momento.

En Movistar+, cadena que la emitió desde el principio y que ahora comparte sus derechos con la plataforma de HBO, también se emitirá a las tres, a la vez que en EEUU, pero ellos sólo subtitulado. Los que quieran verla doblada tendrán que esperar a su primer pasea las 4:05 de la mañana. Como en HBO, después de esta emisión en su canal Movistar Series, los usuarios podrán verla en cualquier momento.

No hay que olvidar que HBO se encuentra también integrado en el servicio de televisión de Vodafone, por lo que los clientes de la compañía telefónica que disfruten de este paquete podrán ver Juego de Tronos dentro de la aplicación de la plataforma que está en el menú de su dispositivo. Para el resto de los cinco episodios venideros se mantendrán las mismas formas de emisión.

¿Y el resto de temporadas?

Los que quieran revisar las temporadas pasadas, o aquellos despistados que no hayan visto Juego de Tronos todavía, lo tendrán más complicado, ya que sólo HBO dispone actualmente de todos los capítulos de forma legal, ya que hay que ser usuario de la plataforma para verlos.

Noticias relacionadas