Las protagonistas de Glow harán que ames la lucha libre

Las protagonistas de Glow harán que ames la lucha libre Netflix

Series y Más Series

Seis series para sobrevivir a agosto en la ciudad

Ahora que las series internacionales están al alcance de todos, recordamos unas cuantas ficciones que pueden hacer más llevadero el calor del asfalto de ciudad.

15 agosto, 2018 01:05

Noticias relacionadas

Ya puedes respirar: no eres el único que está en la ciudad sin vacaciones, a pesar de que las fotos de Instagram te digan lo contrario. Hay gente que, como tú, disfruta de un verano sin playa, sin chiringuito y sin la típica foto de “aquí, sufriendo”. Si no quieres amargarte y prefieres disfrutar de un plan diferente, te proponemos seis series para sobrellevar la amargura entre foto y foto y, también, para que aprecies la calidad del catálogo seriéfilo que tienes delante. Esta lista es una muestra de series de todos los tipos sin importar si son de estreno o antiguas. Nuestra selección es totalmente aleatoria y no responde a ningún interés más allá de que disfrutes y te alejes un poco del móvil. Allá van:

'Luis Miguel, la serie'

El mito acerca del cantante Luis Miguel sigue creciendo gracias, en parte, a la ficción de Netflix que narra su vida y la de su familia y su llegada a la cima del éxito. Son muchos los que siguen elucubrando sobre el destino de su madre, trama sobre la que gira la serie completa y que no despeja ninguna duda. La serie es fresca y tiene como baza sorprendente la actuación del español Óscar Jaenada en el papel de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel. Su interpretación es colosal y deja al espectador con ganas de más. De momento, la primera y única temporada se puede ver completa en Netflix.

Tráiler de Luis Miguel, la serie

'Good Girls Revolt'

Podríamos definirla como una serie sobre periodistas que luchan por publicar las mejores exclusivas en la revista News of the week. Pero Good Girls Revolt es mucho más. Es la lucha de las mujeres por conseguir las mismas condiciones laborales que los hombres. Es la visión del matrimonio como síntoma de una sociedad podrida. Y es, claro está, la serie sobre periodistas que plasma la revolución social de finales de los años 70 en Estados Unidos. La primera temporada consta de diez capítulos que pueden verse en Amazon Prime Video.

Tráiler de Good Girls Revolt

'Bienvenidos a la familia'

Todo empieza con un desahucio, una muerte y un testamento. Y a partir de ahí todo se lía en esta comedia que emitió primero TV3 y que ahora recoge el testigo Netflix. Completamente en catalán y doblada al castellano, es una serie familiar con la que poder sobrellevar el el calor veraniego y, sobre todo, descubrir una vez que Yolanda Ramos es la actriz del momento. Tras su papel en Paquita Salas, Ramos vuelve a sorprender en la piel de Victòria, la mujer de un hombre rico que ama más a la bebida que a su antigua profesión.

Tráiler de Bienvenidos a la familia

'Glow'

Sí, otra serie sobre mujeres. Pero Glow gusta a todo el mundo por lo divertido de su trama: un grupo de mujeres que graba un programa de televisión sobre lucha libre. De ahí su nombre: Georgeous Ladies Of Wrestling. Más allá del mensaje empoderador que esta serie imprime en el espectador, estas trece mujeres lanzan una soflama para inadaptados del mundo: cualquiera puede encontrar su lugar. La primera temporada fue sorprendente, con el papel estelar de Alison Brie como Ruth, la líder de la banda, y la segunda temporada mantiene el alto nivel. Sus capítulos duran apenas media hora y se pueden ver en Netflix.

Tráiler de Glow

'Broadchurch'

Un clásico que nunca pasa de moda y que hará que estés al tanto de las “mejores series de la historia” de las que tanto hablan a tu alrededor. Broadchurch es un pequeño pueblo inglés que vive tranquilo hasta que la muerte de un niño de la comunidad lo torna todo oscuro y descubre secretos hasta ahora ocultos. Cada capítulo mantiene la intriga para que tengas ganas de más para descubrir quién es el asesino del pequeño Danny. Las tres temporadas pueden verse en Netflix.

Tráiler de Broadchurch

'Heridas abiertas

Para muchos, la favorita de esta temporada. Heridas abiertas cuenta la historia de una periodista que vuelve a su pueblo para cubrir el asesinato de dos jóvenes. Una historia de reencuentros y misterio que hará que te olvides durante un tiempo de Big Little Lies, cuyo director es el mismo que el de esta ficción que puede verse en HBO y que cuenta con una gran Amy Adams en el papel protagonista.

Tráiler de Heridas abiertas