Jackson Odell con dos compañeros de 'Modern Family'.

Jackson Odell con dos compañeros de 'Modern Family'.

Series y Más

Muere Jackson Odell, actor de 'Modern Family', a los 20 años

El cuerpo del joven actor fue encontrado sin vida después de no responder las llamadas de sus amigos y familiares, que dieron la voz de alarma.   

11 junio, 2018 12:12

El actor de series como The Goldberg o Modern Family murió el pasado jueves, aunque la noticia no se ha hecho pública hasta hoy que su familia ha decidido trasladar un comunicado a través de las redes sociales: "La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir. Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida", haciendo así pública la dolorosa perdida.

La oficina del forense de Los Ángeles ha informado que el cuerpo del joven actor fue encontrado sin vida después de no responder las llamadas de sus amigos y familiares, que dieron la voz de alarma. Según Hollywood Reporter, las causas de la muerte aún no han sido determinadas pendientes de que se le practique la autopsia al cadáver.

Odell se abría paso en Hollywood a sus veinte año, dando el saltó a la pequeña pantalla interpretando a Ari Cadwell en The Goldberg y después a Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family, además había participado en series como Arrested Development o iCarly. También probaba suerte en la música participando en la banda sonora de Forever My Girl y Redemption, además de contar con su propio canal en Youtube donde compartía sus propios covers.