Los protagonistas de Juego de Tronos en el fútbol.

Los protagonistas de Juego de Tronos en el fútbol.

HBO Max Rumores

Los protagonistas de Juego de Tronos pasean por Sevilla y desatan las teorías

Muchos de los actores han ido al Sánchez Pizjuán, otros han sido vistos por sus calles... todo listo para el rodaje de la octava temporada, que ya levanta rumores.

10 mayo, 2018 10:59

Noticias relacionadas

Este año no habrá Juego de Tronos. La temporada final del fenómeno televisivo de HBO ni llegará hasta 2019, pero ya ha comenzado el rodaje de los últimos episodios, y como siempre España ha sido uno de los lugares elegidos para rodar estos capítulos. Se sabía que rodarían en Sevilla, y se sabe que ya están en ello ya que la gente ha empezado a ver a extraños transeúntes por las calles que se parecen a los héroes de su ficción favorita.

Su última aparición pública ha sido en el estadio Sánchez Pizjuán, durante el partido entre el Sevilla FC y el Real Madrid, una foto que ha servido para alimentar otra vez las teorías y dar pistas a sus seguidores sobre qué escenas pueden ser las que se rueden en la zona. A falta de confirmar qué escenas se rodarán en la provincia hispalense, concretamente en el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce, algunos de los actores principales de la serie han acudido esta noche al estadio hispalense, siendo la primera vez que se les ve juntos desde que comenzaron a rodar el pasado 3 de mayo, según refleja la web 'Los siete reinos' y ha confirmado Efe.

Así, las imágenes que se han podido ver del palco del estadio sevillano han confirmado que se encuentran rodando en la zona Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne), Joe Dempsie (Gendry).

Por lo que esto demuestra que en los capítulos finales todos estarán reunidos en un escenario que en la anterior temporada se convirtió en Pozo Dragón, donde se vivió una reunión de vital importancia ara la serie. A los que no se ha visto en el estadio y que ha provocado muchas teorías es a Jon Nieve ni a Daenerys, que parece que al menos en los primeros episodios no habrán llegado al centro de la acción. También se ha comentado la ausencia de Cersei Lannister, que podría indicar que su hermano y amante cambia de bando.

Los que sí están en Sevilla son David Benioff y D.B. Weiss, showrunners y responsables de la serie, junto a personajes secundarios de la producción de HBO que con su presencia en la ciudad han confirmado que regresarán a la serie, algunos de forma más sorprendente, como Vladimir Furdik (El Rey de la noche), Tom Wlaschiha (Jaquen H'Gar) y Faye Marsay (La niña abandonada), dos actores a los que parecía que no veríamos más ya que su trama parecía cerrada.

Se prevé que el rodaje en las ruinas romanas de Santiponce termine el 19 de mayo, y que la última temporada de Juego de Tronos se estrene en la primavera de 2019.