Daenerys está lejos de su tierra en la sexta temporada de Juego de Tronos

Daenerys está lejos de su tierra en la sexta temporada de Juego de Tronos Movistar+

HBO Max

La porra de 'Juego de Tronos': ¿qué pasará en la sexta temporada?

En la jungla. Desde EL ESPAÑOL te retamos a mojarte sobre el futuro de los protagonistas de la serie que regresa este domingo.

20 abril, 2016 13:04
Patricia Morales Paolo Fava

Noticias relacionadas

La sexta temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina. El domingo se resolverá el misterio por el que llevamos un año confabulando con teorías locas sobre el destino de cada personaje. 

Pero antes de que lo sepamos, desde EL ESPAÑOL os proponemos esta porra para conocer lo que pensáis que va a pasar con los protagonistas de la serie. Ya sabemos que no tenemos que encapricharnos mucho con ellos porque mueren rápido, pero confiamos en que los guionistas sean buenas personas y no nos hagan sufrir con estos diez nuevos capítulos.

Hay que recordar que estos nuevos episodios, por primera vez, superarán a los libros. En esta porra ya no vale que hayas dedicado una gran parte de tu vida a leerte las miles de páginas de los libros de George R.R. Martin. Por eso, y porque somos fanáticos de esta saga, revisaremos cada semana la situación de cada personaje que aparece en esta porra y publicaremos en nuestra cuenta de Twitter el resultado de lo que habéis votado. ¿Quién morirá? ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? ¿Volverá algún personaje?

Avisamos de que en las preguntas os podéis encontrar spoilers de las cinco primeras temporadas. Así que no entréis si no las habéis visto. A los demás, veamos qué tal vais de adivinos. Nos vemos cada domingo hasta el final de la serie.