La gala de los Premios Goya se acerca. El próximo sábado 6 de marzo tendrá lugar la ceremonia. Será desde el Teatro del Soho de Málaga y la gala comenzará a las 22 horas, como todos los años. En esta ocasión, y con motivo de la pandemia, los entregadores y presenradores -María Casado y Antonio Banderas- estarán en el escenario, pero los nominados acudirán telemáticamente desde sus casas. Se conectarán por internet y así darán sus discursos los ganadores.

Se sabe que entregarán premio Almodóvar y Penélope Cruz, Amenábar, Bayona, Paz Vega y que Banderas ha conseguido que estrellas de la talla de Robert DeNiro o Al Pacino manden un saludo para la ceremonia. También que habrá actuaciones de Aitana y Vanessa Martín, pero… ¿cómo ver la gala y todo lo que ocurre antes?

La solución más fácil será, como todos los años, conectarse a la primera de TVE a las 22, donde se emitirá en directo la ceremonia, pero la gala también se podrá ver desde la web de RTVE, que también la pondrá en directo. Online habrá una programación exclusiva que comenzará con una alfombra roja en el Gran Hotel Miramar, que contará con la presencia de los directores, guionistas y presentadores de la gala, Antonio Banderas y María Casado; y Ángela Molina, Goya de Honor, que estarán acompañados de los entregadores de los galardones desplazados a Málaga y de los artistas que participarán en la gala.

La jornada comenzará a las 17:00 horas, cuando ya se podrá seguir en directo un encuentro virtual con los nominados en el canal de Youtube de los Premios Goya. Más tarde, el especial de la alfombra roja, conducido por Elena Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, se podrá ver en directo a partir de las 19:30 horas desde la web de RTVE, desde la de los propios Premios Goya, y en La 1 de TVE, cadena que a las 22:00 horas retransmitirá en directo la gala.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas