• 1 de 8

    'Sentimental' (Cesc Gay)

    Cesc Gay adapta su propia obra de teatro, 'Los vecinos de arriba', en esta comedia donde dos parejas sacan sus prejuicios sobre el sexo y las relaciones. Javier Cámara, Belén Cuesta, Alberto San Juan y la argentina Griselda Siciliani conforman el reparto.

  • 2 de 8

    'Las brujas' (Robert Zemeckis)

    Una nueva versión de la obra de Roald Dahl después de la realizada por Nicolas Roeg. Una adaptación que ha tenido la ayuda de Guillermo del Toro en guion y que dirige el director de Regreso al futuro. Una opción para ir al cine toda la familia.

  • 3 de 8

    'Emma' (Autumn de Wilde)

    Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma. El guion corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.

  • 4 de 8

    'Jóvenes y Brujas' (Zoe Lister Jones)

    Secuela de la película de culto que juntaba a cuatro adolescentes que conseguían covertirse en brujas. Una versión moderna producida por el maestro del terror moderno: Jason Blum.

  • 5 de 8

    'Lúa Vermella' (Lois Patiño)

    Patiño regresa al cine. Una de las voces más personales y diferentes del cine español estrena esta película sobre un pueblo gallego marcado por las leyendas, la muerte y el mar.

  • 6 de 8

    'She dies tomorrow' (Amy Seimetz)

    Amy tiene un mal presentimiento: está absolutamente convencida de que va a morir mañana. Cuando se lo cuenta a su amiga Jane, ésta trata de quitarle la idea de la cabeza, pero poco después ella empieza a tener esa misma sensación, como confiesa en la fiesta de cumpleaños de su cuñada. Y la cosa no va a terminar aquí.

  • 7 de 8

    'El siglo de Galdós' (Miguel Ángel Calvo Buttini)

    Documental sobre el escritor español que llega en el año de su centenario de su muerte.

  • 8 de 8

    'El cerro de los dioses' (Daniel M. Caneiro)

    Paula, directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor que han sido invitados a 'La sieega', una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con la intención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.