La actriz japonesa Yuko Takeuchi, reconocida por su carrera en el cine de terror y de suspense, ha fallecido este domingo a los 40 años de edad. Tal y como ha informado la policía, la actriz se habría suicidado. De todos modos, la investigación continua para concretar todos los detalles sobre su muerte. 

Ha sido su marido, el actor Nakabayashi Taiki, quien encontró el cuerpo de su esposa al regresar a su apartamento de Tokio. "Ha sido tan repentino... estamos en shock y llenos de tristeza", han asegurado desde su agencia de representación en un comunicado. Y es que la actriz había sido madre de su segundo hijo apenas nueve meses antes.

Yuko Takeuchi, quien ya había aparecido en diferentes producciones televisivas, saltó al estrellato con su aparición en la mítica película de terror de The Ring. El filme narra el suceso de una pequeña localidad japonesa, donde entre los estudiantes circula una leyenda en relación a unos vídeos malditos cuya visión provoca la muerte.

La actriz, nacida el 1 de abril de 1980 y nominada a mejor actriz principal tres veces consecutivas entre 2004 y 2007 a los premios de la Academia de Cine japonesa, al personaje Tomoko Oishi, la primera víctima de Sadako.

Yuko Takeuchi participó en numerosas obras audiovisuales. Miss SherlockInnocent DaysStrawberry NightA Dog on Sidecar son solo algunos ejemplos de la extensa carrera de una actriz que todavía tenía currículum por llenar.

Noticias relacionadas