• 1 de 8

    'Veneno' (Javier Ambrossi y Javier Calvo)

    Pese a tratarse de una serie sobre la vida de La Veneno, los tres primeros capítulos estarán disponibles en varias salas de cine de toda España.

  • 2 de 8

    'Pinocho' (Matteo Garrone)

    Llega a las salas la adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea por encima de todo ser un niño de carne y hueso.

  • 3 de 8

    'El ingrediente secreto' (Gjorce Stavreski)

    Vele es incapaz de pagar la medicación que necesita su padre, enfermo de cáncer. Desesperado, le roba marihuana a unos criminales y se la da a su padre, esperando que reduzca su dolor. Su padre mejora milagrosamente y sus vecinos comienzan a preguntarle por el tratamiento, mientras los dueños de la droga buscan cómo recuperarla.

  • 4 de 8

    'La ofrenda' (Ventura Durall)

    Violeta recibe la visita de Rita, la mujer de Jan, un amor de adolescencia que marcó su vida después de abandonarla. Violeta desconoce que la visita de Rita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

  • 5 de 8

    'Uno para todos' (David Ilundain)

    Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

  • 6 de 8

    'Knight of Cups' (Terrence Malick)

    Un escritor aparentemente exitoso pero con el corazón abatido intenta encontrarle el sentido a la vida a través de relaciones fugaces con mujeres.

  • 7 de 8

    'Sin olvido' (Martin Sulík)

    Ali Ungar tiene 80 años cuando encuentra un libro de un exoficial de las SS que describe sus actividades en Eslovaquia durante la Segunda Guerra Mundial. Es entonces cuando se da cuenta de que sus padres fueron ejecutados por él. Saldrá a buscar venganza, pero encuentra solo a su hijo Georg, un jubilado vividor que se ha distanciado del pasado de su padre.

  • 8 de 8

    'Urubú' (Alejandro Ibáñez)

    Tomás es un fotógrafo y ornitólogo que pretende relanzar su carrera y lleva a su familia a la selva amazónica en busca del urubú albino, un extraño pájaro del que no existe registro en libertad. Todo se tuerce cuando la desaparición de su hija convierte el viaje en toda una pesadilla.