Antonio Banderas ha dado positivo por Covid-19. El actor lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter el día en el que cumple 60 años. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", escribió en esta red social.

Banderas ha apuntado que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual" y confía en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas". "Espero que (las recomendaciones) me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", ha añadido.

"Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", ha concluido.

El actor, nominado al Oscar este 2020, también había sido la imagen de la nueva campaña de promoción turística de Andalucía como destino seguro. El spot llamaba a retomar el turismo en la comunidad "intensamente" y desde el corazón. Sin embargo, y Banderas es testigo y víctima de ello, los rebrotes están dificultando la normalidad en toda España.

Noticias relacionadas