Fotograma de 'Resacón en Las Vegas'.

Fotograma de 'Resacón en Las Vegas'.

Cine TOP 10

Las 10 mejores comedias de Netflix, HBO, Amazon Prime y Movistar

'Los padres de ella', 'Resacón en Las Vegas' o 'Lío embarazoso' son algunas de las películas de risa más accesibles del momento.

23 julio, 2020 13:02

Noticias relacionadas

Cualquier momento de la semana es ideal para ver una película de comedia y reír durante un rato largo. Es por eso que aquí te traemos las mejores propuestas del género que encontrarás en las principales plataformas a la carta.

Hay opciones para todos los gustos. Desde algunas con tintes de misterio hasta otras algo dramáticas, pasando por propuestas ideales para ver con toda la familia. Siempre, por supuesto, atravesadas por el humor.

Lío embarazoso (Netflix)

Allison Scott (Katherine Heigl) es una prometedora periodista de 24 años que ha conseguido un importante ascenso laboral.

Para celebrarlo, decide salir de fiesta con su hermana Debbie (Leslie Mann). Esa noche conoce a Ben (Seth Rogen), un muchacho vago e inmaduro.

Semanas después del encuentro sexual, Allison descubre que está embarazada y el padre no es otro que ese joven desastroso.

Cuando le cuenta la verdad, los dos intentan comenzar una vida juntos por el bienestar del bebé. Pero ambos son muy distintos y las actitudes infantiles del hombre no caen nada bien en la periodista.

Por eso, Ben tendrá que empezar a comportarse como un adulto o el niño crecerá sin padre.

Toc toc (Netflix)

Una de las mejores comedias españolas del último tiempo. Fue dirigida por Vicente Villanueva y el elenco está compuesto por figuras muy importante, como Rossy de Palma, Paco León, Alexandra Jiménez, Nuria Herrero, Adrián Lastra y el argentino Oscar Martínez.

Un grupo de personas que sufre de diferentes Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) hace una consulta con un prestigioso psicólogo.

El profesional se demora a causa de un retraso inesperado en su vuelo y todos sus pacientes coinciden en su despacho.

Síndrome de Tourette, Síndrome de Diógenes y el trastorno compulsivo de verificación son sólo algunos de los problemas que tienen estas personas que esperan por su doctor. ¿Podrá llegar el psicólogo antes de que la reunión se convierta en un caos total?

Resacón en Las Vegas (Netflix)

Un verdadero clásico del género. Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha protagonizan esta historia en Las Vegas, la capital del juego y los excesos.

Con motivo de la despedida de soltero de Doug (Bartha), los cuatro se dirigen a la ciudad más turística de Nevada.

Tras una noche repleta de alcohol y drogas, los muchachos despiertan a la mañana siguiente sin saber qué es lo que ha pasado.

Hay un tigre en el departamento, a Stu (Helms) le falta un diente y descubre que está casado, hay un bebé… y lo peor de todo: ¡Falta Doug!

A partir de aquí, iniciarán una búsqueda desesperada de su amigo que debe volver para casarse con su prometida.

Para lograrlo, deberán volver sus pasos para tratar de entender qué fue lo que pasó la noche anterior.

Fotograma de 'Los padres de ella'.

Fotograma de 'Los padres de ella'.

Los padres de ella (HBO)

Otra de las películas de comedia que han dejado una huella. Cuenta la historia de Greg Focker (Ben Stiller), un modesto enfermero de Chicago que sale desde hace unos meses con la encantadora Pam Byrnes (Teri Polo), a quien le propone matrimonio.

A la joven le encanta la idea pero hay un problema: Greg tiene que conseguir la aprobación de su padre Jack (Robert De Niro), un antiguo agente de la CIA.

La tarea no será nada sencilla para el muchacho, que tendrá que hacer todo lo posible por caerle bien a un hombre frío, calculador, posesivo y muy celoso de su hija.

¡Tú la llevas! (HBO)

Esta divertida comedia, estrenada en 2018, cuenta la historia de cinco amigos muy unidos desde la infancia.

La razón de ese lazo tan fuerte es un juego de niños: el popular tú la llevas, que practican durante un mes, todos los años, desde hace 23 años.

Ese año, el día del encuentro coincide con la boda del único de los cinco que nunca ha perdido. Sabe que el casamiento es el detalle que le puede hacer perder el invicto y, consciente de esto, hará todo lo posible por no ser derrotado ni siquiera el día de su matrimonio.

La boda de mi mejor amiga (Amazon Prime)

Annie (Kristen Wiig) está atravesando un momento muy difícil. Su negocio de pastelería fracasó, su novio la dejó, todos sus ahorros se esfumaron y ahora trabaja en una joyería.
Su mejor amiga, Lillian (Maya Rudolph), le anuncia que se va a casar y le pregunta si quiere ser su dama de honor en la ceremonia.

La mujer olvidará todas sus preocupaciones y se concentrará en su papel como testigo de la boda. Cuando Annie conoce al resto de las damas de honor, empieza una competencia interna para ver quién hace su mejor trabajo.

Toy Story 4 (Amazon Prime)

En esta selección de películas no podía faltar una de Disney para disfrutar con toda la familia. Toy Story 4, estrenada en 2019 y subida al catálogo de Amazon en este 2020, es un excelente plan para grandes y pequeños.

En esta cuarta parte, el sheriff Woody, su amigo Buzz Lightyear y el resto de la pandilla de adorables juguetes emprende un viaje por carretera junto a Bonnie, su nueva y querida dueña.

Pero cuando aparece Forky, una manualidad hecha por la niña convertido en juguete, empiezan los problemas.

Puñales por la espalda (Amazon Prime)

El millonario y reconocido novelista de crimen Harlan Thrombey (Christopher Plummer) invita a toda su familia a su cumpeaños 85.

A la mañana siguiente, el escritor aparece muerto. Todos creen que fue un suicidio, pero alguien, de forma anónima, contrata al implacable detective Benoit Blanc (Daniel Craig).

A partir de aquí, inicia una trama de misterio con muy buenas dosis de humor, que le valieron al film varias nominaciones a los premios más importantes de la Academia de Hollywood. Además de Craig, en el reparto destacan Joseph Gordon-Levitt, Chris Evans y Ana de Armas.

Una cuestión de tiempo (Movistar +)

Esta comedia romántica cuenta la vida de Tim Lake (Domhnall Gleeson), quien a los 21 años se entera, por medio de su padre, que todos los hombres de su familia tienen la habilidad especial de viajar en el tiempo.

Tras enterarse de sus poderes, la vida del joven empieza a mejorar notablemente. Un día, durante un viaje a Londres, conoce a Mary (Rachel McAdams).

Ambos se enamoran, pero un incidente en unos de sus viajes en el tiempo hace que su encuentro nunca se haya producido. Tim no está dispuesto a perder al amor de su vida y hará todo lo posible por volver a cruzarla.

SuperLópez (Movistar +)

El historietista español Juan López Fernández -Jan-, en los años ´70, creó a Superlópez, parodiando al Superman norteamericano.

En 2018, el superhéroe llegó a la gran pantalla de la mano Javier Ruiz Caldera en la dirección y de Dani Rovira en la piel de este icónico personaje.

La adaptación logró captar lo mejor del cómic sobre el superhéroe, siendo una comedia muy bien lograda. Sin duda, es una excelente propuesta para ver y reír con toda la familia.