• 1 de 10

    10. 'La cita perfecta' (48 millones)

    Comedia romántica para adolescentes que ha sido todo un exitazo y que ha encumbrado a su protagonista, Noah Centineo, a estrella de la juventud. Se prepara secuela.

  • 2 de 10

    9. 'El hoyo' (56 millones)

    La película española de Galder Gaztelu-Urrutia ha sido un fenómeno en todo el mundo. Esta distopía con la lucha de clases como telón de fondo ha convencido a más de 56 millones. No era una producción original de Netflix, pero la plataforma la compró en cuanto la vio en el Festival de Toronto.

  • 3 de 10

    8. 'La otra Missy' (59 millones)

    Una comedia que la crítica destrozó pero que se ha convertido en uno de los mayores éxitos. El cómico David Spade arrasa con esta comedia romántica.

  • 4 de 10

    7. 'Triple Frontera' (63 millones)

    El director de joyas como 'El año más violento' juntó a un reparto de estrellas como Oscar Isaac y Ben Affleck en un thriller de acción con el narcotráfico como telón de fondo.

  • 5 de 10

    6. 'El irlandés' (64 millones)

    La obra maestra de Scorsese ha sido también un éxito de audiencia en Netflix. Una historia de mafiosos con tono crepuscular que han visto más de 60 millones de personas en todo el mundo.

  • 6 de 10

    5. 'Criminales en el mar' (73 millones)

    Adam Sandler gusta a la gente, y sus películas en Netflix siempre triunfan, con esta comedia en la que se junta con Jennifer Aniston para resolver un crimen en un yate de un multimillonario lo confirmó.

  • 7 de 10

    4. '6 en la sombra' (83 millones)

    Michael Bay se desató para Netflix y de la mano de Ryan Reynolds realizó este filme de acción frenética que ha sido uno de sus mayores éxitos.

  • 8 de 10

    3. 'Spenser: Confidencial' (85 millones)

    Y otro filme de acción. El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

  • 9 de 10

    2. 'A ciegas' (89 millones)

    Pocos pensaban que este filme con Sandra Bullock iba a arrasar de esta forma, pero casi 90 millones de personas vieron este filme postapocalíptico.

  • 10 de 10

    1. 'Tyler Rake' (99 millones)

    Casi 100 millones de personas han visto este filme de acción que se estrenó a finales de abril. Los directores de Los Vengadores escribieron y produjeron este filme para el lucimiento físico de Chris Hemsworth, que da vida a un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india.