Los cines han vuelto. Tras el cierre de las salas por la crisis del coronavirus han regresado y han empezado a abrir. También los estrenos empiezan a regresar. Tras unos cuantos de cine de autor, este viernes 26 llegará el primer gran estreno. Llega de la mano de Universal, y se trata de, una comedia con Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross como grandes protagonistas.

El filme cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella, una leyenda del mundo de la música que vive en la ciudad de Los Ángeles. Maggie (Dakota Johnson), su estresada asistente personal a la que Grace apenas presta atención más allá de encargarle sus recados, compagina en secreto este trabajo con su sueño de ser productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta darle un giro a su carrera, más acorde con su edad, la popular cantante querrá producir un disco nuevo. Tanto Grace como Maggie tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre. 

Un filme ideal para regresar a las salas (siempre con medidas de seguridad y mascarilla) y la prueba de que los cines ya han entrado en la nueva normalidad. Poco a poco las salas volverán a llenarse. Mientras se estrena Personal Assistant, en EL ESPAÑOL os ofrecemos este clip en exclusiva para ir abriendo boca.

El Español te ofrece en exclusiva un clip de 'Personal Assistant'

Noticias relacionadas