Penélope Cruz y Javier Bardem.

Penélope Cruz y Javier Bardem. EFE

Cine Solidaridad

Penélope Cruz y Javier Bardem donan material sanitario para la lucha contra el coronavirus

La pareja ha anunciado, desde la cuenta de Instagram de ella, que han conseguido 100.000 guantes y 20.000 mascarillas para el Hospital de La Paz.

27 marzo, 2020 14:31

Noticias relacionadas

Penélope Cruz y Javier Bardem se han sumado a las celebridades que han decidido aportar su grano de arena en la lucha del coronavirus, y para paliar la falta de material sanitario que tanta falta hace a nuestros médicos y enfermeros. En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz ha anunciado que ella y su pareja, el actor español, han donado 100.000 guantes de nitrilo y 20.000 mascarillas tipo FFP2.

"Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera", comenzaba el mensaje que explicaba que en las gestiones han recibido la ayuda de Inditex.

"Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100.000 guantes de Nitrilo y 20.000 Mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid. Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis. Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!", finalizaba la actriz que ha recibido multitud de mensajes dando las gracias por su solidaridad.