• 1 de 8

    'El huevo del dinosaurio' (Wang Quan'an)

    Una mujer es hallada asesinada en la estepa de Mongolia. Durante la noche, un policía joven e inexperto tiene que asegurar la escena del crimen. Dado que no está familiarizado con los peligros del lugar, le envían a una pastora lugareña para protegerle a él y al cadáver. Esta resuelta mujer sabe cómo manejar un rifle y cómo ahuyentar a los lobos. Deben pasar la noche juntos.

  • 2 de 8

    'Sonic' (Jeff Fowler)

    El popular personaje de los videojuegos de Sega llega con su primera adaptación cinematográfica en la que Jim Carrey da vida al villano, el Dr. Robotnik.

  • 3 de 8

    'Hasta que la boda nos separe' (Dani de la Orden)

    Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

  • 4 de 8

    'Sinónimos' (Nadav Lapid)

    Yoav es un joven israelí que huye de su país. Quiere escapar de la violencia que le rodea y comenzar una nueva vida en París, por lo que con un diccionario intentará aprender una nueva lengua para convertirse en otra persona. Una interesantísima reflexión sobre la vida en el país que ganó el Oso de Oro.

  • 5 de 8

    'El amor está en el agua' (Masaaki Yuasa)

    Tras entrar en la universidad, la joven Hinako se muda a una ciudad costera. Un día, un incendio siembra el caos en la ciudad y la joven surfista conoce a un bombero llamado Minato. Conforme surfean y pasan tiempo juntos, Hinako se siente atraída por el joven, que vive entregado a ayudar a los demás. Por desgracia, una inesperada tragedia arrebata la vida a Minato. Incapaz incluso de mirar a su querido mar, un día, Hinako canta la canción de ambos y Minato se le aparece en forma de agua.

  • 6 de 8

    'Casanova, su último amor' (Benoît Jacquot)

    En el siglo XVIII, Casanova, conocido por su gusto por el placer y el juego, llega a Londres después de haberse visto obligado a exiliarse. En esta ciudad que no conoce, el libertino se topará en repetidas ocasiones con una joven prostituta, Marianne de Charpillon, por la cual se siente tan atraído que se llega a olvidar del resto de mujeres. El mítico seductor estará dispuesto a todo para alcanzar sus fines pero Marianne se escapa siempre con evasivas de todo tipo. Ella le lanza un desafío a Casanova, según el cual ella no será suya hasta que él no deje de desearla.

  • 7 de 8

    'Crimen a contrarreloj' (Jacob Estes )

    El detective de la policía Jack Radcliff recibe la llamada de Ashley, su sobrina, recientemente fallecida. Asombrado, ambos se dan cuenta de que algo turbio está sucediendo y deben desentrañarlo antes de que sea demasiado tarde.

  • 8 de 8

    'Fantasy Island' (Jeff Wadlow)

    En Fantasy Island de Blumhouse, el enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

Javier Zurro