• 1 de 7

    La canción inicial

    Andreu Buenafuente y Silvia Abril sumándose al rap de Rayden ha sido uno de los momentos que poca gente ha entendido.

    Gtres
  • 2 de 7

    SúperSilvia

    Silvia Abril reivindica a las actrices de más de 40 años y de la misma manera se reivindica a sí misma como superheroína en el espectáculo de "la dieta del cucurucho" que ha rozado el ridículo.

    Gtres
  • 3 de 7

    Ester (expuesta)

    La confusión de Ester Expósito al decir 'Madrid 2021... 20' en lugar de 'Madrid 2120' al entregar el Mejor Cortometraje de Animación.

    Gtres
  • 4 de 7

    Maquillados al nacer

    Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han vuelto a protagonizar uno de los momentos más tensos e innecesarios de la gala al anunciar el Goya a Mejor Maquillaje con la cara embadurnada de espuma de afeitar.

    Gtres
  • 5 de 7

    Una espontánea no tan espontánea.

    Mientras los Javis daban su discurso una mujer subió al escenario con un mensaje que defendía salvar el planeta. No obstante, desde un principio ha generado tensión al no saberse si se trataba o no de parte del espectáculo. El placaje a los Javis ha sido la guinda del pastel que ha resuelto la duda. La "espontánea" era la actriz Paula Meliveo, encargada de anunciar los nominados a Mejor Película Documental, premio que se ha llevado Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas.

    Gtres
  • 6 de 7

    Pilar Berges y su performance.

    Se pensaba que podría tratarse de un alegato en contra de la precariedad y finalmente ha servido para dar paso al premio de Mejor Actor de Reparto.

    Gtres
  • 7 de 7

    Los traseros de Buenafuente y Abril

    Justo cuando tocaba despedirse y cuando nadie se esperaba una sorpresa más, Silvia Abril y Andreu Buenafuente se han dado media vuelta mostrando su desnuda espalda y trasero cubierto únicamente por un tanga -azul en el caso de Buenafuente y rojo en el caso de Abril-.