• 1 de 5

    'Jugando con fuego' (Andy Fickman)

    El superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal. Allí son incapaces de localizar a los padres de los niños, por lo que deben ejercer de niñeras, algo que les resulta imposible de llevar a cabo.

  • 2 de 5

    'Jojo Rabbit' (Taika Waititi)

    ¿Se imaginan un niño con un amigo invisible que se trata del mismísimo Adolf Hitler? Es la película que narra la historia de Jojo "Rabbit" Betzler (Roman Griffin Davis), un joven y solitario niño alemán perteneciente a las Juventudes Hitlerianas que ve su mundo puesto patas arriba cuando descubre que su joven madre Rosie (Scarlett Johansson) esconde en su ático a un niña judía (Thomasin McKenzie).

  • 3 de 5

    'Los consejos de Alice' (Nicolas Pariser)

    Tras vivir 30 años de la política, el alcalde de Lyon, Paul Théraneau, sufre una especie de vacío existencial que trata de superar contratando a Alice Heinmann, una filósofa brillante. De esta manera, entre ambos se desarrolla un diálogo en el que sus respectivas personalidades cambian drásticamente su forma de ver y entender el mundo.

  • 4 de 5

    'Malasaña 32' (Albert Pintó)

    Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...

  • 5 de 5

    'Derechos del hombre' (Juan Rodrigáñez)

    Una errática y excéntrica compañía de circo levanta su carpa a las afueras de un pequeño pueblo de la meseta castellana para terminar de dar los últimos retoques a su nuevo y grandioso espectáculo, Derechos del hombre. Un show a medio camino entre lo revolucionario, lo utópico y lo necesario, pero que a veces no puede escaparse de lo más mundano.