• 1 de 5

    'Sin techo' (Xesc Cabot y Pep Garrido)

    Juan, un sin techo que malvive vendiendo dibujos a turistas, decide abandonar su rutina de alcohol y violencia en las calles de Barcelona y emprender un viaje sobrehumano hacia un destino que solo él conoce.

  • 2 de 5

    'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?' (Philippe de Chauveron)

    Claude y Marie Verneuil, que pasaron un mal rato cuando tuvieron que hacerse a la idea de que sus cuatro hijas se casaban con maridos de origen extranjero, aunque acabaron aceptándolo, atraviesan de nuevo una crisis. Los cuatro yernos, Rachid, David, Chao y Charles, han decidido irse de Francia por motivos distintos. Los Verneuil se ven ya viviendo en el extranjero...

  • 3 de 5

    'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (J.J. Abrams)

    J.J.Abrams, que ya había dirigido 'The Force Awakens' (2015), es el encargado de dirigir el noveno episodio de la aventura galáctica creada por George Lucas en 1977, 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' y que culmina una saga cinematográfica convertida en historia de culto para varias generaciones.

  • 4 de 5

    'Escuadrón de la muerte' (Dan Krauss)

    En 2009 llega a Afganistán el soldado Andrew Briggman (Nat Wolff) que tratará de destacar dentro de un escuadrón repleto de salvajes militares capitaneado por el sargento Deeks (Alexander Skarsgard) hasta que la visión del pelotón asesinando civiles pondrá en juego sus principios morales y deberá tomar una complicada decisión. Basada en hechos reales, el dos veces nominado al Oscar por 'The Death of Kevin Carter: Casualty of the Bang Bang Club' (2004) y Extremis (2016), Dan Krauss, dirige 'Escuadrón de la muerte'.

  • 5 de 5

    'Una gran mujer' (Kantemir Balagov)

    El joven director ruso de 27 años, Kantemir Balagov, estrena su segundo largometraje después de 'Demasiado cerca', 'Una gran mujer', que ya se ha alzado con el premio a mejor dirección en Un Certain Regard en Cannes. Candidata rusa al Oscar a Mejor película internacional, cuenta la historia de dos mujeres, Iya y Masha, que, en 1945, intentan dar sentido a sus vidas y participar en la reconstrucción de una Leningrado reducida a escombros tras el asedio de las tropas nazis.