Ha sido un año histórico para Disney y lo quiere cerrar a lo grande, con una de las sagas con más seguidores del mundo. Esta madrugada se ha publicado el nuevo y último tráiler de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, la película que cerrará la tercera trilogía de la Guerra de las Galaxias y la saga de los Skywalker. Su estreno está fijado para el próximo 19 de diciembre y las entradas se ponen ya a la venta.

En el vídeo se pueden ver a algunos de los personajes que han presentado las últimas películas, como Poe o Rose. Y otros históricos como Chewbacca, Lando Calrissian, Leia o C3PO. Por supuesto, no faltan sus protagonistas: Rey, Kylo Ren y Finn. Algunos de ellos aparecen en un plano que apela a la nostalgia con los personajes reunidos en el halcón Milenario.

El episodio IX muestra secuencia tras secuencia sin una coherencia aparente y sin desvelar demasiado, simplemente con la intención de dejar volar las especulaciones. 

"La historia llega a su fin pero vivirá por siempre" se lee en unas palabras mientras se escucha uno de los temas más emblemáticos. 

El vídeo promocional de la cinta de J.J. Abrams deja entrever unas batallas espectaculares y algunos momentos muy emotivos. 

La película ha enseñado además su nuevo póster, con el estilo clásico de la franquicia.



Noticias relacionadas