• 1 de 10

    'Joker' (Todd Philips)

    El director de 'Resacón en Las Vegas' va a sorprender a todos con su versión sobre el villano más conocido de Batman. Un filme oscuro y adulto que ha ganado el León de Oro en Venecia y que tiene una gran interpretación de Joaquín Phoenix.

  • 2 de 10

    'Amazing Grace' (Alan Elliot)

    En 1972, Sidney Pollack grabó las dos jornadas de góspel durante las que se grabó el maravilloso disco de Aretha Franklin 'Amazing Grace'. La grabación ha estado 40 años guardada... hasta ahora.

  • 3 de 10

    'El crack cero' (José Luis Garci)

    Vuelve Garci, y lo hace con uno de sus personajes más emblemáticos, el Germán Areta al que dio vida Alfredo Landa en 'El crack' y su secuela. Ahora la trama viaja a noviembre de 1975 donde Areta, al que ahora da vida Carlos Santos, tiene que desvelar un asesinato.

  • 4 de 10

    'Diecisiete' (Daniel Sánchez Arévalo)

    El regreso de Sánchez Arévalo es una deliciosa comedia con tintes dramáticos que cuenta el reencuentro de dos hermanos separados cuando el menor se escape del centro donde está internado para buscar a su perro perdido.

  • 5 de 10

    'Varados' (Helena Taberna)

    En el Mediterráneo, el mar sobre el que se fundó nuestra civilización, miles de refugiados aguardan a que Europa les acoja. A las puertas del viejo continente, luchan por mantener viva la esperanza a pesar de las precarias condiciones bajo las que subsisten. Varados se acerca a la vida cotidiana de esos refugiados de larga duración.

  • 6 de 10

    'Cuernavaca' (Alejandro Andrade)

    El mundo de Andy cambia totalmente cuando su madre tiene un accidente. Sin nadie que lo cuide, es llevado a Cuernavaca a la casa de su lejana abuela paterna.

  • 7 de 10

    'La directora de orquesta' (Maria Peters)

    Basada en hechos reales. Cuenta la historia de Antonia Brico, una joven que sueña en convertirse en directora de orquesta, pero nadie la toma en serio por ser una mujer.

  • 8 de 10

    'Una pequeña mentira' (Julien Rappeneau)

    A Theo, apodado "Fourmi", le gustaría dar algo de esperanza a su padre, Laurent, un gran hombre solitario y desilusionado por la vida. La oportunidad llega cuando Theo está a punto de ser fichado por un gran club de fútbol inglés. Finalmente no es seleccionado porque es demasiado pequeño, y el niño no tiene corazón para imponer otra decepción a su padre, por lo que opta por una mentira que va rápidamente a sobrepasarle.

  • 9 de 10

    'El rey burro' (Aziz Jindani)

    El Rey León, el monarca de la jungla, ha decidido jubilarse y, para dar credibilidad a su sucesor, su consejera Miss Fina y él han decidido convocar elecciones. Mangu, un feliz y humilde burro lavandero, termina siendo accidentalmente el candidato popular, el cual deberá enfrentarse a Superbus, el sucesor legítimo del Rey León.

  • 10 de 10

    'Tabaluga y la princesa de hielo' (Sven Unterwaldt Jr.)

    Tabaluga conoce a la hermosa princesa del hielo Lilli y surge algo más que una gran amistad. Para salvar al mundo del malvado Hombre de las Nieves, se embarcan en una de las aventuras más grandes de sus vidas.

Javier Zurro