• 1 de 6

    'Blinded by the light' (Gurinder Chadha)

    Basada en 'Saludos desde Bury Park', las memorias del periodista Sarfraz Manzoor, son una divertida historia sobre el valor, el amor, la esperanza, la familia y la capacidad de la música para inspirar el espíritu humano. Se trata de un drama inspirador cuyo telón de fondo son la música y las letras de las canciones intemporales de Bruce Springsteen.

  • 2 de 6

    'Ad Astra' (James Gray)

    La esperada película de James Gray es una odisea espacial en la que Brad Pitt es un astronauta que busca a su padre y una salvación para nuestro planeta, a punto del colapso.

  • 3 de 6

    'Ghostland' (Pascal Laugier)

    Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

  • 4 de 6

    'Downton Abbey' (Michael Engler)

    La famosa serie vuelve en forma de película. La familia Crawley y su carismático personal de servicio se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton.

  • 5 de 6

    'Manou' (Andrea Block y Christian Haas)

    El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen.

  • 6 de 6

    'One cut of the dead' (Shinichirô Ueda)

    La grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi.

Javier Zurro