• 1 de 9

    'Litus' (Dani de la Orden)

    Retrato generacional con un reparto español de lujo en el que destacan Belén Cuesta, Quim Gutiérrez o Adrián Lastra. Es el nuevo filme del director Dani de la Orden, que el año pasado triunfó con 'El mejor verano de mi vida'.

  • 2 de 9

    'Los años más bellos de una vida' (Claude Lelouch)

    Hace más de 50 años el francés Claude Lelouch enamoró a todo el mundo gracias a la hermosa historia de amor de Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée en Un hombre y una mujer, con la que ganó la Palma de Oro en Cannes. Tras una secuela realizada 20 años después, llega la tercera parte de esta romántica trilogía.

  • 3 de 9

    'En mil pedazos' (Sam Taylor-Johnson)

    Aaron Taylor-Johnson se luce en este drama sobre la rehabilitación de un joven por una adicción a las drogas que le han llevado a la autodestrucción.

  • 4 de 9

    'Sordo' (Alfonso Cortés-Cavanillas)

    Año 1944. Han pasado años tras la Guerra Civil Española, pero muchos maquis siguen escondidos combatiendo al franquismo. Uno de ellos es Anselmo, que es sordo. El silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

  • 5 de 9

    'A dos metros de ti' (Justin Baldoni)

    Stella, de 17 años, está ingresada en un hospital porque padece fibrosis quística. Su monótona existencia cambia cuando llega Will, un adolescente con la misma dolencia. Sin embargo, las normas del hospital prohíben el contacto entre ellos.

  • 6 de 9

    'Cuatro manos' (Oliver Kienle)

    Sophie y Jessica fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión. Ahora, Jessica (28 años) sufre paranoia y ve el peligro allá donde va, mientras que Sophie (26 años) quiere tener una vida normal en la que consigue ser pianista y enamorarse. Cuando los asesinos salen de prisión después de 20 años, Jessica pretende enfrentarse a ellos, pero un accidente hará que la promesa que le hizo a su hermana se convierta en una auténtica pesadilla.

  • 7 de 9

    'El vendedor de sueños' (Jayme Monjardim)

    El protagonista cree que el verdadero éxito es conseguir lo que el dinero no puede comprar y alienta a las personas a seguir sus sueños. Forma un gran número de seguidores que se convierten en un culto. Los funcionarios comienzan a sentirse amenazados y conspiran para matarlo.

  • 8 de 9

    'Los informes sobre Sarah y Saleem ' (Muayad Alayan)

    En medio del conflicto político en Jerusalén, una joven israelí, Sarah, y un joven palestino, Saleem, se enamoran e inician una relación adúltera. Su aventura desencadenará un peligroso juego que los pondrá en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes.

  • 9 de 9

    '¿Qué hemos hecho para merecer esto?' (Eva Spreitzhofer)

    Nina, la hija de Wanda, se ha convertido al Islam, algo que su madre rechaza por completo, lo que provoca una crisis en ella, pero cuando conozca a Hanife, la madre de la pareja musulmana de Nina, su vida dará el último vuelco.