• 1 de 7

    'Dora y la ciudad perdida' (James Bobin)

    Adaptación de la popular serie de dibujos animados cuya protagonista es una chica latina que enseña a los niños. En esta ocasión buscará un tesoro en lo que pretende ser una nueva saga cinematográfica.

  • 2 de 7

    'Anna' (Luc Besson)

    El director de 'León (El profesional)' regresa al cine de acción tras el éxito de 'Lucy', y lo hace con otra protagonista femenina repartiendo mamporros.

  • 3 de 7

    'Quien a hierro mata' (Paco Plaza)

    Después del éxito de 'Verónica' Paco Plaza regresa al thriller en un filme sobre la venganza ambientado en el mundo de la droga en galicia.

  • 4 de 7

    'El hotel a orillas del río' (Hong Sang-soo)

    Un poeta que se hospeda en un hotel junto a un río convoca a sus dos hijos con los que no se reúne desde hace tiempo. Esta repentina decisión parece estar motivada por su extraña impresión de que va a morir en cualquier momento. Mientras la familia intenta ponerse al día, una joven que ha sido engañada por su pareja se muda al hotel.

  • 5 de 7

    'Playmobil: la película' (Lino DiSalvo)

    Si Lego tiene su película... ¿cómo no va a tenerla los Playmóbil? Eso se soluciona en este filme de animación con los juguetes como protagonistas.

  • 6 de 7

    'Tu fotografía' (Ritesh Batra)

    Un fotógrafo al que su abuela presiona para que contraiga matrimonio lo antes posible convence a una extraña para que se haga pasar por su prometida. La pareja acaba desarrollando una unión que ninguno de los dos esperaba y que cambia su vida inesperadamente.

  • 7 de 7

    'Objetivo: Washington D.C.' (Ric Roman Waugh)

    Tercera entrega de la saga de acción que sigue protagonizando Gerard Butler y que en esta ocasión se centra en un atentado en Washington.

J.Z.