El nuevo tráiler de 'Star Wars' ha revolucionado a los fans por un giro que nadie esperaba

El nuevo tráiler de 'Star Wars' ha revolucionado a los fans por un giro que nadie esperaba

Cine

El nuevo tráiler de 'Star Wars' ha revolucionado a los fans por un giro que nadie esperaba

El nuevo avance publicado con motivo de la feria D23 ha dejado a todos comentando cómo es posible el giro de cierto personaje.

26 agosto, 2019 15:29

Noticias relacionadas

La saga que marcó a toda una generación llega a su fin. Así se anuncia el tráiler del episodio IX de Star Wars, que lleva el sobrenombre de El ascenso de Skywalker y que cerrará esta nueva trilogía en diciembre de este año.

Como siempre, Disney ha mantenido el secreto en cada anuncio y avance del filme dirigido por J.J. Abrams, por eso ha sorprendido a todos los fans la sorpresa que desvela el último fotograma del nuevo tráiler presentado en la feria D23. En este, además de un repaso por toda la saga, se ve a Rey, la protagonista de esta saga, empuñando un doble sable rojo, el color que indica a los miembros del Lado Oscuro.

No se sabe si será una ensoñación o una visión de lo que puede ser, pero la propia actriz ha explicado que se ha sorprendido al ver esa imagen en el avance, ya que pensaba que la mantendrían en secreto hasta el estreno del filme. Este es el avance que ha dado la vuelta a todos los fans y del que todos hablan.

Tráiler de Star Wars: Episodio IX

Esta es sólo una de las novedades que la feria de Disney ha traído a los fans de la saga, ya que también se han anunciado las nuevas series que estarán sólo en la plataforma de la compañía con la que quiere hacer la competencia a Netflix, HBO y compañía.

La primera de ellas, que ya se había anunciad, presentó su primer tráiler. Se llama The Mandalorian, y sigue las andanzas de un cazarrecompensas -como el mítico Boba Fett que apresó a Han Solo- al que da vida Pedro Pascal. La ficción ha presentado su primera tráiler, que ha convencido a los fans, que ya han dado su aprobación a la que será la primera expansión del universo desde la compra de la saga por parte de Disney.

La segunda serie fue la confirmación de un rumor que venía tiempo dando vueltas, y es que Obi Wan Kenobi tendrá su propia producción en Disney+, y que su protagonista será Ewan McGregor, el mismo actor que le interpretó en el Episodio I: la Amenaza Fantasma. Una oportunidad de conocer la historia de uno de los personajes más queridos de la saga, y que interpretó Alec Guiness en la primera película de 1977.