• 1 de 8

    'Fast & Furious: Hobbs and Shaw' (David Leicht)

    Primer spin-off de la exitosa saga que esta vez da el protagonismo a los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham. Cine de acción y adrenalina para los más fans.

  • 2 de 8

    'Rojo' (Benjamín Naishtat)

    A mediados de los años 70, un hombre extraño llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a agredir a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el agresor es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino de casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por el hombre extraño. El abogado toma entonces un camino sin retorno de secretos y silencios.

  • 3 de 8

    'El gran Buster' (Peter Bogdanovich)

    Documental sobre la vida y obra de Buster Keaton, el gran artista de la era dorada del cine mudo en Hollywood junto con Charles Chaplin. La influencia de las películas de Keaton, como "El maquinista de la General" (1926), "El héroe del río" (1928) o "El moderno Sherlock Holmes" (1924), va mucho más allá de la comedia y se extiende por toda la historia del cine hasta la actualidad.

  • 4 de 8

    'El despertar de las hormigas' (Antonella Sudasassi Furniss)

    En un pueblo de Costa Rica, Isabel atiende todo el día la casa, a sus hijas y a su esposo, eso aprendió, y eso enseña a sus hijas Isabel es buena madre, buena esposa, buena nuera. Cuando su familia política la presiona para tener otro hijo, “el varón” una serie de revelaciones le llevan a enfrentarse consigo misma, su entorno y su familia.

  • 5 de 8

    'Padre no hay más que uno' (Santiago Segura)

    Santiago Segura dirige este remake de una película italiana en la que da vida a un padre 'cuñao' que le toca encargarse de sus cinco hijos cuando su mujer se tome un descanso harta de cargar con todas las tareas familiares.

  • 6 de 8

    'Remember me' (Martín Rosete)

    El español Martín Rosete dirige al mítico Bruce Dern en este filme que narra la vida de un hombre viudo de unos setenta años que vive solo y que se entera un día de que la mujer que fue el primer amor de su vida tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada.

  • 7 de 8

    'Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)' (Max Minghella)

    Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

  • 8 de 8

    'El peral salvaje' (Nuri Bilge Ceylan)

    El director turco Nuri Bilge Ceylan estrena su nuevo filme en el que cuenta la historia de un aspirante a escritor regresa a su pueblo natal en Turquía, pero se siente abrumado por las deudas y problemas que tiene su padre.

J.Z.